Intcomex Cloud, el principal distribuidor de soluciones Cloud en Latinoamérica, se enorgullece en presentar EMPOWER: Customer Intelligence, una herramienta innovadora que transformará la forma en que se hacen negocios. EMPOWER tiene como objetivo ofrecer a nuestros socios y aliados una visión completa de su negocio y del comportamiento de sus clientes, a fin de optimizar los flujos de marketing y ventas.

Entre los beneficios que ofrece EMPOWER, se incluyen la posibilidad de usar la información del negocio para obtener insights relevantes como el revenue, el crecimiento versus el mercado, la frecuencia de transacciones, los servicios más vendidos y el churn. Además, EMPOWER también permite conocer las renovaciones perdidas y próximas de los servicios de Microsoft, así como recibir recomendaciones inteligentes basadas en el portafolio instalado y el que se podría instalar (AvePoint, Acronis, CISCO, DropSuite, Sophos y más), junto con los upgrades de servicios de Microsoft por cada uno de los clientes.

Asimismo, EMPOWER brinda la oportunidad de recibir prospectos precalificados por Inteligencia Artificial (IA), lo que permite no solo entender aspectos básicos, sino también conocer a los influenciadores y tomadores de decisiones.

Jonathan David Hernández, creador y líder del proyecto EMPOWER comenta: “Hacer que los datos importen es uno de los objetivos fundamentales de EMPOWER. Cómo está tu negocio vs. el mercado, encontrar múltiples oportunidades y recomendaciones sobre una base de clientes existentes, así como oportunidades fuera de tu base actual clientes cloud y más. EMPOWER agrega a la ecuación de Distribuidor – Partner, un diferenciador enorme”.

Alisson Bernal, científica de datos del proyecto, comenta: “Este no es el final, es el inicio de un proceso de aprovechamiento de datos, que a futuro esperamos sea una nueva punta de lanza. Aún tenemos mucho por hacer, y queremos que nuestros partners sean parte de esa construcción”.

En resumen, EMPOWER es una herramienta revolucionaria que permitirá a nuestros socios y aliados hacer negocios de manera más efectiva y eficiente. En Intcomex Cloud estamos comprometidos con la innovación y el valor agregado para nuestros clientes, y EMPOWER es solo un ejemplo de nuestro compromiso constante con la excelencia.

Loading...