¡QUE NADA
TE DETENGA!

Haz crecer tu negocio ofreciendo Azure a tus clientes, con el apoyo de Servicios Profesionales de Intcomex y fortalece tu relación comercial mientras capitalizas nuevas oportunidades.

La tendencia global hacia la mayor eficiencia en el manejo de la información apoyada en la Tecnología hace que tus clientes estén en búsqueda permanente de soluciones que le permitan lograr este objetivo. Es por esta razón que debes identificar la mejor forma de brindar propuestas de valor a tus clientes y Azure es la respuesta. No debes limitarte al atender sus necesidades. Los servicios profesionales son el complemento ideal para tu oferta de valor, que te abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio.

Por ser uno de nuestros Resellers, tienes la oportunidad de ampliar el alcance con tus clientes y gestionar de manera integral los proyectos que identifiques como claves para su desempeño con Azure, a través del apoyo que te ofrece Intcomex con sus servicios profesionales. Gracias a este apoyo, puedes guiar a tu cliente y acompañarlo en su transformación digital. No dejes que ninguno de tus clientes se quede atrás.

Al conocer el estado del negocio de tu cliente puedes identificar nuevas oportunidades. Hemos determinado un número de momentos que conducen a una oportunidad de migración y modernización hacia la nube.
Aquí te los mostramos:

servi-nube17

Adicionalmente te apoyamos para que puedas identificar estos momentos y que sea sumamente sencillo para ti. Te presentamos el Microsoft Cloud Adoption Framework (CAF) para Azure. Con esta guía probada, te ayudamos a crear e implementar estrategias empresariales y tecnológicas necesarias para asegurar el éxito de las organizaciones en la nube.
¿Qué vas a encontrar en este modelo?

fondo-servicio-6

Procedimientos

fondo-servicio-7

Documentación

fondo-servicio-8

Herramientas

Todo lo necesario para que los arquitectos de la nube, los profesionales de TI y los responsables de la toma de decisiones, logren sus objetivos a corto y largo plazo.

El Cloud Adoption Framework para Azure reúne los procedimientos recomendados de adopción de la nube. Así mismo, proporciona a los clientes un conjunto de herramientas, orientaciones y documentos que ayudan a modelar la tecnología, el negocio y las estrategias de los usuarios para lograr los resultados empresariales durante la adopción de la nube.
La metodología cubre los siguientes componentes:

fondo-servicio-9

Estrategia: Define la justificación empresarial y los resultados que se esperan como resultado de la adopción.

fondo-servicio-10

Planeamiento: Alinea los planes de adopción viable con los resultados empresariales.

fondo-servicio-11

Listo: Prepare el entorno en al nube para los cambios planeados.

fondo-servicio-12

Migración: Migre y modernice las cargas de trabajo existentes.

fondo-servicio-15

Administración: Administración de operaciones para soluciones en al nube e híbridas.

fondo-servicio-13

Innovación: Desarrolle nuevas soluciones híbridas o nativas en la nube.

fondo-servicio-14

Control: Controle el entorno y las cargas de trabajo.

fondo-servicio-16

Organizar: Cuenta con herramientas, procedimientos y documentación.

Aplicando esta metodología, lograrás que la solución que estás ofreciendo a tu cliente, esté alineada completamente con sus objetivos de negocio, garantizando una exitosa transición a la nube.
Adicionalmente, logras:

  • Incrementar la agilidad de tu negocio
  • Reducir los costos
  • Acelerar la llegada al mercado
  • Expandirte a nuevos mercados

¿CÓMO LO HACES?
Con esta metodología puedes:

  • Planear los proyectos con una metodología de clase mundial
  • Generar historias para contar y expandirte
  • Generar ingresos recurrentes
  • Posicionar soluciones en la nube en todo el portafolio conocido
  • Convertirte en un partner de tus clientes, construyendo relaciones en vez de manejar transacciones

¡INTCOMEX TE ACOMPAÑA!

Cuenta con la seguridad de que Intcomex está a tu lado en los diferentes escenarios de Migración y Modernización que identificarás en los negocios de tus clientes. Te acompañamos y ofrecemos el apoyo de nuestros Servicios Profesionales, que logran que tu cliente obtenga las soluciones ideales para su situación. En cada uno de los siguientes escenarios, cuentas con los profesionales capacitados, consultores que estarán contigo y al lado de tu cliente, para que este proceso de transformación digital hacia la nube sea totalmente exitoso.

fondo-servicio-17
fondo-servicio-18

Con esta amplia oferta de Azure, la mejor opción para estar en la nube, y el apoyo de los servicios profesionales de Intcomex Cloud para capitalizar cada oportunidad que identifiques en tus clientes, promover los servicios alrededor de la nube es tu mejor opción ganadora. Lleva a tus clientes al nuevo mundo de empresas digitales modernas y acompáñalos en este camino.

En tu camino al éxito ¡Que nada te detenga!

Para más información, contacta a uno de nuestros especialistas de
Cloud en data-migration@intcomex.com o permítenos contactarte:






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube