Supervisa la asistencia y puntualidad
de la fuerza laboral en tiempo real.

Con ISY, puedes hacer seguimiento de las entradas, ubicación geográfica y salidas de la fuerza laboral en los negocios. Este novedoso sistema de asistencias de rápida implementación elimina las complicaciones actuales con los dispositivos de asistencias tradicionales y reduce costos importantes en la organización. El sistema se integra a su aplicación actual de cálculos para el pago del personal simplificando las tareas del departamento de recursos humanos.

Características Principales:

icon1-10

El control de asistencia de personal se realiza tomando el correo electrónico y la cara de la persona como información para la identificación de la misma.

icon1-10

Este no es una solución de control de acceso, este es un sistema para el control de asistencia el cual, mediante mecanismos de geolocalización, integración con el directorio activo de Azure y el reconocimiento facial, le permite a la organización la identificación de sus empleados y conocer la ubicación física desde la cual entran al sistema.

icon1-10

Los registros de la información de entradas, ubicación geográfica y salidas se almacenan en una base de datos que luego es utilizada por el personal de recursos humanos para hacer los cálculos de pagos y deducciones.

Con ISY tienes:

icon1

Control de las asistencias y ubicación geográfica de personal.

icon2

Reducción de costos vía el cumplimiento controlado del horario y ruta de trabajo.

icon3

Rápida implementación, fácil uso y bajo costo de requerimiento para su uso.

icon4

Aplicación Móvil
fácil de usar.

¿Qué necesitas para implementar ISY?

1

Tener una suscripción de Office 365 o Azure.

2

Tener un dominio que identifique a la empresa.

Además, las cuentas de los usuarios deben esta registradas en Azure AD para hacer una relación entre esta cuenta y los Servicios Cognitivos de Azure, la información que recolecta la aplicación es almacenada en una base de datos Azure SQL Server y los mapas son mostrados con Azure Maps, por último los paneles de control de asistencia son desplegados usando Power BI.

¿Estás pensando en implementar ISY?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






No


Síguenos en