Esta es tu oportunidad para una experiencia en la nube sin igual

¡Aprovecha nuestro descuento del 20% para WINDOWS 365 ENTERPRISE!

Regístrate para recibir esta oferta especial

Obtén este descuento en todas las suscripciones mensuales comprometidas de Windows 365 Enterprise para clientes actuales de M365 Business Premium.

Windows 365 Enterprise ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia en la nube incomparable.
Con un mínimo de licencia de Windows E3, Intune o Azure AD P1 (incluidos en Microsoft 365 Business Premium), tus clientes estarán listos para dar el salto hacia la productividad y la eficiencia.

¿Por qué escoger esta promoción de
Windows 365 Enterprise?

Experiencia segura
desde la nube:

Transmite tu experiencia de Windows, aplicaciones personalizadas, contenido y configuraciones de forma segura desde la nube de Microsoft a cualquier dispositivo con tu Windows 365 Cloud PC.

Potencia y seguridad
en la nube:

Windows 365 abre nuevos escenarios para el mundo laboral actual, desde contratistas e internos hasta desarrolladores de software y diseñadores industriales.

Socio de confianza:

Al unirte a esta promoción, te asocias con Microsoft para vender Windows 365 y ofrecer servicios que abordan los casos de uso más importantes de tus clientes. ¡Incrementa tus ingresos mientras satisfaces las necesidades de tus clientes!

Más sencillo, más
práctico:

Esta oferta se aplica automáticamente a los clientes elegibles que adquieran Windows 365 Enterprise. No hay complicaciones ni trámites adicionales para aprovechar este importante descuento.

Duración de la promoción:
Del 1 de julio al 31 de diciembre de 2023

Consulta las preguntas frecuentes de esta oferta para obtener más detalles y los próximos pasos, descargando el documento a continuación:

Regístrate para recibir esta oferta especial

Hoy puedes iniciar el más grande viaje de crecimiento para tu negocio

Loading...