¡Es momento de despegar hacia la nube!

Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, diseñado para ofrecer a nuestros socios una experiencia mejorada y completa en la nube. Con esta actualización, estamos llevando nuestra búsqueda conjunta de excelencia en la nube a otro nivel.

Nuestro Vicepresidente Joseph Bouhadana expresó su entusiasmo sobre el nuevo sitio web al decir: “Nuestro nuevo sitio web proporciona a nuestros partners valioso contenido, acceso directo a expertos y funciones complementarias. Es un hito en nuestra búsqueda conjunta de excelencia en la nube”. Estamos comprometidos a brindarles a nuestros socios las herramientas y recursos necesarios para tener éxito en el entorno en constante evolución de la nube.

En Intcomex Cloud, nunca nos detenemos en nuestra misión de brindar la mejor experiencia a nuestros partners actuales y a aquellos que están por llegar. Jonathan Hernández, nuestro Director de Marketing e Innovación, afirmó: “Buscamos la mejor experiencia para que nuestros socios actuales y aquellos que quieran subirse a la nube lo puedan hacer de una forma fácil y práctica, entendiendo el viaje hacia la nube”.

El nuevo sitio web de Intcomex Cloud cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de navegar, que brinda acceso rápido a información detallada sobre nuestros productos y servicios en la nube. También encontrarán recursos valiosos, como estudios de caso, guías de implementación y acceso directo a nuestros expertos, quienes están listos para brindarles soporte técnico y asesoramiento en cualquier momento.

Además, hemos integrado funciones complementarias, como una sección de noticias actualizada regularmente, donde podrán mantenerse al día con las últimas tendencias y novedades en la nube. Estamos comprometidos con la educación y el crecimiento de nuestros socios, por lo que también ofrecemos webinars y eventos virtuales donde podrán ampliar sus conocimientos y establecer conexiones valiosas en la industria.

Estamos emocionados de presentarles nuestro nuevo sitio web y esperamos que lo encuentren útil y enriquecedor para su viaje hacia la nube. No duden en explorar todas las características y recursos que hemos preparado para ustedes.

Pueden acceder al nuevo sitio web de Intcomex Cloud haciendo clic en el siguiente enlace: https://cloud.intcomex.com/

Loading...