Intcomex Cloud se enorgullece en presentar a sus socios y clientes en América Latina y la región del Caribe una nueva alianza con Sophos MSP Flex. Con el respaldo de la inteligencia de amenazas de Sophos X-Ops, un equipo de tareas interfuncionales de SophosLabs, Sophos SecOps y defensores de SophosAI, Sophos ofrece una amplia cartera de soluciones y servicios avanzados de ciberseguridad para proteger a los usuarios, las redes, los puntos finales y más, contra ransomware, malware, exploits, phishing y una amplia gama de otros ciberataques.

Intcomex Cloud, la plataforma líder en la distribución de soluciones y servicios en la nube de valor agregado en América Latina y el Caribe, consciente de las oportunidades de negocio generadas por la necesidad de los clientes de proteger su información, ha desarrollado una alianza de agregación estratégica con Sophos MSP Flex, un líder mundial en innovación y entrega de ciberseguridad como servicio. De esta manera, permite a sus revendedores aprovechar soluciones innovadoras, que son excelentes generadores de ingresos gracias a su confiabilidad.

Sophos proporciona una única consola de administración integrada basada en la nube, Sophos Central, el centro del ecosistema de ciberseguridad adaptativo de Sophos que cuenta con un lago de datos centralizado que aprovecha un conjunto rico de API abiertas disponibles para clientes, socios, desarrolladores y otros proveedores de ciberseguridad. Sophos vende sus productos y servicios a través de socios revendedores y proveedores de servicios gestionados (MSP) en todo el mundo.

Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Distribución de Servicios en la Nube de Intcomex, enfatiza el valor de la alianza Intcomex-Sophos en el fortalecimiento de su portafolio y compromiso de ofrecer soluciones en la nube de primera clase a los clientes. Según él, “El éxito de los negocios de nuestros revendedores depende en gran medida de la calidad y el alcance de nuestro portafolio. Para equiparlos con las mejores soluciones para proteger la información de sus clientes, formamos una alianza estratégica con Sophos, incorporando la solución número uno en protección moderna de datos a través de la alianza Intcomex-Sophos”.

Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, incluyendo equipos de computación, componentes, periféricos, dispositivos móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, puntos de venta y electrónica de consumo digital, así como servicios en la nube a más de 58,000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una solución de servicios integrales que incluye capacitación para el canal y el equipo de ventas, servicio técnico, garantía, servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región que consta de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede se encuentra en Miami, Florida. Para obtener más información, visite el sitio web oficial en el siguiente enlace: https://cloud.intcomex.com/Intcomex Cloud |

Loading...