Su firma.
Su movimiento.

Gracias al proceso 100% automatizado, LetSignIt es la solución que hace posible implementar firmas de correo electrónico personalizadas para todos los empleados y responde a todas las áreas de negocio para un control total de la marca.

Elige el mejor plan para ti:

Letsignit STARTER

Con LetSignIt STARTER, todos los empleados cuentan con una firma de correo electrónico alienada a la identidad y presentación de la empresa

Letsignit BUSINESS

LetSignIt BUSINESS hace posible integrar banners en las firmas de correo electrónico, para diferenciar los mensajes de acuerdo con los colaboradores y la audiencia (interna o externa) y programar su visualización por fecha.

Herramienta simple. Impacto enorme.

Una interfaz centralizada para gestionar todas las firmas de correo electrónico de sus empleados para que ya no tengan que ocuparse de asuntos relacionados con la firma.

Relájese, ¡es muy fácil de usar!

Inserte de forma automática firmas de correo electrónico en cada nuevo correo electrónico de Outlook (disponible para Mac y Windows, no se necesitan derechos de administrador). Los usuarios pueden tener una vista previa de sus firmas antes de enviarlas y también verificar/modificar coordenadas.
Plug & play: con un solo clic, distribuya firmas de correo electrónico en el correo web de Office 365 y en cualquier dispositivo móvil.

Los correos electrónicos
son minas de oro.

Empodere su empresa y convierta
su firma de correo electrónico en un
activo de comunicación.

Promueva, planifique y realice seguimiento de las campañas de mercadeo: con 121 correos electrónicos recibidos y 40 enviados por un empleado promedio todos los días, las firmas de correo electrónico representan una mina de oro.

letsig
logoletsignit

¿Cómo funciona?

Una interfaz de administración muy fácil de usar que permite:

  • Crear / personalizar plantillas de firmas de correo electrónico
  • Insertar banners de comunicación internos y externos y programarlos por fecha
  • Distribuir firmas / banners a los colaboradores que sean importados de un archivo .csv o una sincronización

¿Estás pensando en implementar Letsignit?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






Síguenos en