wrike-01

Gestión de proyectos
y trabajo colaborativo
Transforma tu forma de trabajar

wrike-02

Wrike es la plataforma de gestión de proyectos y trabajo colaborativo líder en la industria. Más de 20.000 organizaciones de todo el mundo confían en Wrike para gestionar iniciativas, tareas o proyectos complejos, medir el rendimiento del trabajo, y maximizar la colaboración entre equipos.

Las empresas utilizan Wrike para consolidar un único ambiente de trabajo digital que se ajuste a las necesidades de cualquier usuario, departamento o proyecto, de modo que los equipos puedan realizar solicitudes, planificar proyectos, asignar tareas, colaborar entre sí, realizar un seguimiento del progreso del trabajo, y más. Wrike también ofrece soluciones especializadas para equipos de marketing y servicios profesionales, y organizaciones de servicios como agencias y empresas consultoras.

wrike-03

Gestión del trabajo eficiente y sencilla

El software de gestión de carteras de proyectos basado en la nube de Wrike ayuda a los equipos a planificar, gestionar y completar proyectos.

  • Automatiza los procesos para un solo proyecto o para mil
  • Optimiza la forma en que los equipos trabajan mientras crece con sus necesidades a lo largo del tiempo.
  • Las vistas flexibles permiten a los usuarios realizar un seguimiento de proyectos, prioridades e iniciativas con listas de tareas simples, vistas de tablas personalizables, tableros Kanban y diagramas de Gantt interactivos que mantienen todos los esfuerzos alineados.
  • Las aplicaciones móviles para iOS y Android permiten acceder y actualizar los proyectos en cualquier momento y lugar

Colaboración perfecta

Wrike rompe los silos y pone a los equipos a trabajar de forma coordinada, independientemente de dónde se encuentren.

  • Las herramientas integradas de comunicación y edición  fomentan el trabajo en equipo y la productividad, reducen los riesgos y los tiempos muertos
  • Una plataforma que lo abarca todo proporciona una verdadera fuente única, por lo que sus equipos siempre tienen la información más actualizada sobre cada tarea y cada proyecto.
  • Notificaciones de actividades y la asignación clara de los roles brindan visibilidad instantánea del estado y las responsabilidades en cada proyecto.

Verdadero control de la organización

Wrike proporciona una visualización clara del rendimiento de los equipos y proyectos para facilitar la toma de decisiones más rápidas e inteligentes a partir de datos precisos.

  • Alinea las prioridades comerciales con una planificación y gestión precisa de los recursos para optimizar el rendimiento de los equipos y la eficiencia de las operaciones en general
  • Los informes avanzados y los paneles de análisis brindan una visibilidad más profunda del trabajo, y hacen los datos más digeribles y significativos para las partes involucradas
  • Wrike se integra con más de 400 aplicaciones para que pueda conectar sus herramientas comerciales esenciales a Wrike y
    convertirlo en su centro de control de proyectos

Agilice el trabajo a través de la automatización

La automatización de la progresión del trabajo reduce el tiempo dedicado a reasignar una tarea cuando está lista para la siguiente fase o cuando se ha completado una dependencia.

  • Cuando se reasigna una tarea, todos los involucrados recibirán notificación inmediata
  • El robot de automatización de Wrike recuerda a un aprobador de proyectos o tareas las solicitudes de aprobación que tienen pendientes; así el flujo de trabajo no se estanca en espera del visto bueno
  • El Bot también ayuda a organizar el trabajo trasladando los proyectos completados al archivo

Acelera el trabajo que más importa con inteligencia

Wrike proporciona un motor de inteligencia artificial creado con tecnología de aprendizaje automático para hacer recomendaciones y predecir el resultado de cada proyecto. La plataforma monitorea todas las acciones, evalúa los niveles de riesgo y hace recomendaciones sobre posibles acciones de mitigación.

wrike-04

Ya sea que el trabajo se realice de forma remota, en la oficina o en un entorno híbrido, Wrike reúne a toda la organización y hace que los proyectos fluyan.

Wrike para Marketers

Wrike para especialistas en marketing permite a los equipos de esta área crear experiencias de marca consistentes y calidad mundial, de forma ágil y escalable. La herramienta impulsa el ciclo de vida completo del proyecto en todos los departamentos dentro de un ambiente de trabajo colaborativo que facilita la administración de cargas de trabajo, prioridades, y procesos. Wrike acelera el proceso de creación de piezas con herramientas de aprobación, corrección y publicación, y completa integración con Adobe Creative Cloud.

Wrike para servicios profesionales

Mantente en control de las entregas de proyectos y convierte el tiempo facturable en ingresos rápidamente. Wrike reduce las tareas administrativas, utiliza mejor los recursos existentes y estandariza los proyectos repetitivos con una sólida gestión de recursos, seguimiento del tiempo, visibilidad en tiempo real, flujos de trabajo automatizados, y análisis de utilización de los equipos. Haz que tus clientes regresen una y otra vez garantizándoles entregas a tiempo, dentro del presupuesto y dentro del plazo, siempre.

wrike-05

Wrike es la plataforma de gestión del trabajo colaborativo más segura, inteligente, y confiable.

Para obtener más información sobre Wrike, completa el
siguiente formulario y pronto nos comunicaremos contigo.






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube