Toma ventaja ante los
desafíos que enfrenta el
Sector Público

El sector privado está cambiando y mejorando constantemente sus herramientas informáticas, y actualmente el sector público se ha encontrado con la inevitable transformación digital. Microsoft le ofrece soluciones en el análisis de datos y aplicaciones de movilidad que innovarán e impactarán el servicio que los diligentes públicos ofrecen.

Soluciones para Administración Pública

Intcomex te brinda la posibilidad de expandir tus servicios con las soluciones Cloud. ¡Conócelas!

Aumenta el nivel de aprendizaje con soluciones para el
Sector Educativo

La forma más exitosa de empoderar a los estudiantes es brindando las mejores herramientas y recursos a sus educadores. Le ayudamos a desarrollar soluciones educacionales que aumentan el nivel de aprendizaje, mejoran la gestión del desempeño estudiantil y modernizan los procesos; facilitando paquetes de sistemas y contenidos y LMS.

Soluciones para la Educación

Intcomex te brinda opciones para empoderar a cada estudiante a lograr más.
Expande tus servicios a través de las soluciones Cloud.

Conoce y supera los retos que afrontan los modelos gubernamentales a través de la transformación digital

La transformación y el crecimiento digital ayudan al gobierno a cumplir sus compromisos con las personas, optimizar su operación e innovar en sus servicios. Los servicios integrados y flexibles de Microsoft le ayudan a proteger a los ciudadanos y a mitigar desastres, mientras descubre la transformación digital.

Soluciones Gubernamentales

Intcomex te brinda soluciones para entender y satisfacer las necesidades de los ciudadanos de forma eficiente.

Organizaciones sanitarias más eficientes, eficaces y productivas con las herramientas de Cloud.

¡Una operación optimizada garatiza pacientes comprometidos! Mejore sus servicios de salud ofreciendo acceso rápido a la información y practicando un análisis de datos eficiente gracias a nuestras herramientas. Demuestre su experiencia y competitividad gracias a nuestras soluciones digitales y de marketing.

Soluciones en la Nube para Sector Salud

Aprende cómo las potentes e inteligentes soluciones de la plataforma Cloud pueden transformar el proceso de atención sanitaria organizacional.

Optimiza, transforma y desarrolla nuevos modelos de negocio con soluciones en la Nube

Descubra cómo tener éxito en entornos complejos de cumplimiento dentro de la industria de manufacturación, explorando el poder de Cloud. Nuestro variado portafolio de productos y servicios está diseñado para manejar con éxito las más rigurosas solicitudes de seguridad y privacidad, ¡así que prepárese para liderar su industria!

Soluciones para la manufactura

Descubre cómo se utilizan las soluciones en la Nube para generar valor agregado a los procesos industriales.

Facilita la transformación digital e impulsa la optimización de las comunicaciones con las herramientas de Cloud.

La industria de comunicaciones está en constante cambio debido al alto nivel de competitividad que existe en ella. Para tener éxito, las empresas deben combinar diferentes herramientas y recursos, pero siempre teniendo presente la tecnología. Le ayudamos a ofrecer una experiencia personal, cercana y única de servicio al cliente, para que su marca o mensaje sean inolvidables.

Soluciones para la industria de comunicaciones

Conoce y combina soluciones en la Nube para tu transformación digital.

Entornos de trabajo digitales seguros y productivos para las entidades financieras

¡Experimenta la transformación de banca inteligente! Sea el líder en la industria aplicando cambios sin precedentes en sus servicios financieros, le ayudamos a desarrollar modelos de negocio que combinan agilidad y seguridad, y que son completamente confiables. Optimice su operación y gestión de riesgos hoy.

Soluciones para entidades financieras

La Nube combina agilidad y seguridad, ofreciéndote las mejores soluciones para el sector financiero.

Ofrece una experiencia diferenciada, transformando el servicio al cliente del Sector Minorista

Le ayudamos a transformar su servicio al cliente y a ofrecer una experiencia diferente a los usuarios, mientras mejora su operación y descubre nuevos flujos de ingreso. Empodere a sus empleados a llegar a su máximo potencial y reimagine su negocio junto a nosotros.

Soluciones para el Sector Minorista

Intcomex te brinda soluciones integrales, personalizadas y diferenciales facilitando tu transformación digital.

Nuestras

Marcas

Síguenos en