EL LUGAR DE
TRABAJO MODERNO
El trabajo remoto llegó para quedarse.
Hazlo más fácil con las soluciones de Microsoft

Con los cambios que han enfrentado las compañías recientemente, el trabajo remoto se instaló y se ganó el corazón de sus empleados. La necesidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo impone a las compañías el reto de proteger su información a la vez que permiten la versatilidad en el trabajo de sus usuarios.

Intcomex Cloud te presenta las soluciones de Microsoft para el Lugar de Trabajo Moderno, ayudando a que los empleados puedan trabajar remotamente, aumentando su productividad y satisfacción, con colaboración y comunicación sin interrupciones, a través de diferentes locaciones y plataformas, a la vez que mantienen la seguridad e integridad de los sistemas y la información.

Intcomex Cloud ha preparado las siguientes ofertas que te ayudarán a ofrecer a tus clientes productividad garantizando al máximo la seguridad en este nuevo entorno de trabajo:

SOLUCIÓN

DESCRIPCIÓN

CLIENTES

Protege identidades a través de acceso único y simplifica el proceso de T.I. Azure AD en sus Planes 1 y 2, es un servicio basado en la nube que permite que tus empleados ingresen y accedan a recursos:

  • Externos: Microsoft 365, portal Azure y miles de otras aplicaciones SaaS
  • Internos: Aplicaciones de la red corporativa e intranet, así como aplicaciones en la nube desarrolladas por la organización.

Clientes con los siguientes planes:
Office 365 E1
Office 365 E3
Office 365 E5
Office 365 F1
Office 365 F3

Protege tu negocio de ataques avanzados de phishing, día cero, malware y protección de URL maliciosas. Aprovecha las ventajas de Microsoft Defender:

  • Protección Nativa para Office 365
  • Escala y efectividad inigualable, basadas en IA y automatización
  • Enfoque integral que protege la colaboración

Clientes con los siguientes planes:
Exchange Online Plan 1
Exchange Online Plan 2
Exchange Online Kiosk
Microsoft 365 Business Basic
Microsoft 365 Business Standard
Office 365 E1
Office 365 E3
Office 365 F3
Office 365 A1
Office 365 A3

¡Aprovecha la oportunidad de generar ingresos adicionales, ayudando a tus clientes a responder a las necesidades modernas en los nuevos lugares de trabajo!

Intcomex Cloud ha preparado ofertas especiales de acuerdo a los niveles de consumo que genere cada cliente, que no puedes dejar pasar.

Para conocer más información acerca de estas soluciones contáctanos en  ventascloud@intcomex.com o déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube