EQUIPO DE SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO EN SOLUCIÓN DE FALLAS EN LA NUBE

imagen-soporte

Eres un Reseller de Intcomex Cloud:

¡Tienes privilegios que no te puedes perder!

Disfruta de una gran ayuda para ti y para tus clientes: utiliza y ofréceles el soporte del equipo especializado para responder a fallas dentro de los servicios de nube.

El equipo de Soporte Latam te atenderá cuando tengas fallas a nivel técnico en tus soluciones de nube que hayas adquirido con Intcomex Cloud. Si son tus clientes quienes necesitan soporte, el equipo de Soporte Latam se presentará ante ellos bajo el concepto marca blanca, de tal modo que será como si tú prestaras el servicio, cubriendo:

piezas_soporte_latam_bullet

Fallas a nivel técnico dentro de los servicios que el cliente ha adquirido en el modelo de CSP

piezas_soporte_latam_bullet

Servicios contratados y asignados a cada uno de los usuarios suscriptores

piezas_soporte_latam_bullet

Apoyo dirigido a Resellers y/o Clientes finales con acuerdos comerciales existentes con Intcomex Cloud

Cuando tú o tu cliente tienen dudas relacionadas con el uso de productos y servicios, pueden consultar la base de conocimiento que ponemos a su disposición para encuentres la solución por medio de autogestión y autoaprendizaje. En caso de no lograrlo, podrán contactar a nuestros expertos, que trabajarán contigo para identificar la solución a la falla que se presente tanto para ti como para tus clientes.

Cuando se presenta una falla técnica en una solución de nube adquirida bajo el modelo de CSP, el servicio de soporte se prestará por medio de las tres vías de contacto que tenemos disponibles:

 Nuestros Servicios:
Formulario de creación de tickets

Tu cliente ingresará sus datos de contacto y documentos de soporte relacionados con la falla

Nuestra Url de acceso:
ayuda.soportelatam.cloud

piezas_soporte_latam_sms

Interacción en tiempo real con un agente de soporte para validar el caso y si es posible darle solución ya sea mediante el chat o con acceso remoto. En caso contrario, se asignará un número de escalación para permitir el seguimiento del caso.

Encontrarán información relacionada con consultas básicas recibidas, clasificada según tipo de servicio y tema.

Atención 24×7 para la página web.
Atención 16 x 7 para chat en vivo (6 am a 10 pm – Hora Colombia)

A través de nuestra cuenta de correo electrónico conectada a nuestra plataforma de soporte, puedes comunicarte con nosotros. Al responder a tu mensaje, recibirás el número de ticket generado para tu requerimiento.

Contáctanos en: soporte@soportelatam.cloud

La información que debes incluir
en el correo es muy sencilla:

 

Nombre del administrador del Tenant
Teléfono de Contacto
Correo de Contacto
Usuarios con la falla presentada
Copias de pantalla del error presentado

 

Atención 24×7

A través de nuestras líneas telefónicas de Soporte Latam, atendemos solicitudes de los usuarios y/o del equipo técnico tuyo y de tus clientes. Validamos el requerimiento y de ser necesario, crearemos el ticket de soporte para dar una solución al problema.

Las líneas de contacto son:

Atención 16 x 7 (6 am a 10 pm – Hora Colombia)

Soporte Latam brindará una primera respuesta a tu cliente en un plazo de 1 hora.

En el caso de las soluciones Microsoft, los Resellers de Intcomex Cloud y sus clientes pueden disfrutar de la prioridad que Microsoft ofrece como soporte avanzado, al recibir respuesta como Severidad A (1 Hora) en todos los casos, para obtener una solución o una escalación.

La posibilidad de disfrutar para tu beneficio y ofrecer a tus clientes el soporte técnico de expertos en la nube te separa de la competencia. Intcomex Cloud te brinda el mejor soporte y la oportunidad de ser la respuesta que tus clientes necesitan. ¡Dales la tranquilidad y apoyo que les permite lograr la excelencia en la nube!

Para conocer más sobre cómo Soporte Latam puede ayudarte a cumplir tus objetivos de negocio,
contáctanos en ventascloud@intcomex.com

Síguenos en

fb
lnkdin
youtube