ATENCIÓN AL CLIENTE
EFECTIVA Y CENTRALIZADA

EN REDES SOCIALES

Comunicarse de manera efectiva con los clientes y consumidores es una prioridad para todas las organizaciones. Las redes sociales facilitan esta interacción, pero a la vez imponen la necesidad de una atención rápida y personalizada.

Intcomex Cloud te ofrece Smart Media, un sistema omnicanal de atención e interacción con clientes por Redes sociales, desarrollado como SaaS, para sacar el mayor provecho de la nube. Ayuda a tus clientes a mantener una comunicación fluida con sus consumidores a través de WhatsApp, Facebook – Messenger, mejorando su rendimiento en redes sociales.

Smart Media mejora el rendimiento en Redes sociales de la atención que brindan tus clientes. Podrán encontrar:

Mensajería centralizada: todos los contactos que llegan a través de redes sociales en una sola interfaz.

Menú interactivo: sus clientes podrán manejar diferentes opciones de contacto, por ejemplo, atención al cliente, atención a proveedores, cobranzas, etc.

Medición del rendimiento de los agentes: Smart Media ofrece diversas mediciones prestablecidas, entre las que se encuentran Porcentaje de productividad, TMO (Tiempo promedio de operación) y diversos reportes e indicadores, que ayudarán a tus clientes a hacer seguimiento y evaluar la calidad de trabajo de sus agentes.

Uso compartido de archivos e imágenes: en los dos sentidos, del usuario al agente y viceversa, facilitando los procesos de comunicación.

Integración con aplicaciones de terceros: Smart Media ofrece la posibilidad de integrarse con otras aplicaciones, a través de desarrollos adicionales disponibles.

Smart Media es ideal para facilitar los siguientes procesos:

Ventas:
Comunicación de ofertas, descuentos e información relevante al recibir un contacto de un cliente

Generación de Leads:
A partir del seguimiento hecho a las necesidades de los clientes

Reclutamiento:
Establecer contacto y hacer seguimiento a los procesos de búsqueda de talento

Soporte Técnico:
Atender las necesidades de soporte de los clientes de manera efectiva

Manejo de reservas:
Facilitar las reservas de los clientes, con la seguridad de atender todas las solicitudes

Seguimiento de casos:
Agilizar el seguimiento y resolución de casos de atención y soporte

Tus clientes de todas las industrias podrán sacar provecho del manejo centralizado de Redes Sociales para garantizar la efectividad de la comunicación. Smart Media es utilizado en:

• Supermercados
• Contact Centers
• Telecomunicaciones
• Restaurantes

• Bancos
• Servicios y logística
• Farmacias

• Aseguradoras
• Publicidad
• Centros Educativos

Tus clientes disfrutarán de las siguientes funciones de Smart Media:

Gestión directa a
respuesta de clientes

Categorización de clientes y manejo de priorización

Gestión de tiempo
de espera por cliente

Respuesta
rápida

Transferencia
de casos

Tipificación
de casos

Reporte de rendimiento e indicadores en tiempo real

Manejo
de colas

Con Smart Media tus clientes disfrutan del aumento de la efectividad de respuesta al cliente, gracias a la centralización, las mediciones, indicadores, reportes y control de usuarios.

La centralización de múltiples canales de Redes Sociales simplifica el seguimiento, garantizando que todos los requerimientos sean atendidos. Permite un manejo unificado de diversas cuentas.

La medición de rendimiento de los agentes permite la toma de acciones correctivas y garantiza el mejoramiento continuo del servicio ofrecido.

La generación de reportes consolidados y no modificables garantiza la confiabilidad de la información manejada, analizada y generada.

El uso del Panel centralizado (Dashboard) y las estadísticas garantizan que los datos se conviertan en información relevante para la gestión del negocio.

Smart Media es de rápida implementación y cuenta con el soporte y la capacitación que Gestión Tecnológica e Intcomex Cloud te ofrecen para garantizar el éxito de tus clientes, apoyados en las mejores soluciones en la nube.

¡Impulsa el éxito de tus clientes! Intcomex Cloud te acompaña, poniendo a su alcance Smart Media, la solución omnicanal en la nube que les garantiza una efectividad en la comunicación con sus usuarios de manera ágil y centralizada.

Contáctanos en ventascloud@intcomex.com para obtener más información sobre el aprovisionamiento de esta solución o déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto para compartir más información contigo.






    Síguenos

    fb
    lnkdin
    youtube