logo-AvePoint-Cloud-Backup

MAXIMIZA LA SEGURIDAD
DE LA COLABORACIÓN EN
MICROSOFT 365

SECURITY-BUNDLE-banner-imagen

Sin complicaciones, con el paquete de Colaboración Segura de AvePoint

Con el Paquete de Colaboración Segura de AvePoint, aseguras que la información esté protegida contra todo tipo de ataques. Administra la seguridad y monitorea todos los espacios de trabajo con AvePoint Policies & Insights (PI). Protege tus datos y recupérate rápidamente de un desastre con la solución AvePoint Cloud Backup – en nuestro almacenamiento o trae tu almacenamietno y clave (BYOS). Automatiza el control de la seguridad, configuraciones y contenido y obtén información relevante con reportes personalizados con AvePoint Cloud Management.

Paquete de Seguridad de Colaboración​

Retención de datos al 100%

Durante la vigencia de su contrato. Mayor flexibilidad y protección con suscripciones de copia de seguridad ILIMITADAS o BYOS (Trae tu almacenamiento).

Restauración bajo demanda

Recuperación bajo demanda de todo el contenido de Microsoft 365 en la ubicación de almacenamiento en línea o fuera de línea de tu elección.

Automático

Realiza copias de seguridad hasta cuatro veces al día, todos los días. Todos los datos y contenido en el entorno de Microsoft 365 están seguros.

Cifrado y seguridad para la protección de datos

Información inmediata sobre qué servicios están cubiertos o expuestos. Mantén el control total sobre el contenido protegido, sin importar si está almacenado en Azure Storage de AvePoint o en tu propio almacenamiento (BYOS).

Buscar y priorizar

Agrega datos de acceso, sensibilidad y actividad en Microsoft 365. Prioriza los problemas según tu definición de riesgo, en consonancia con las normativas y políticas de seguridad pertinentes.

Monitorear y arreglar

Los paneles de seguridad destacan enlaces anónimos de riesgo, contenido sensible sobre expuesto y más. Soluciona problemas sobre la marcha, edita los permisos y la configuración de uso compartido por lotes.

Hacer cumplir y prevenir

Evita cambios en la configuración con políticas automatizadas. Las políticas desencadenan alertas o la reversión de cambios no autorizados y acciones riesgosas. Realiza un seguimiento de las mejoras a lo largo del tiempo para demostrar que la colaboración es segura.

Reducción de la sobrecarga administrativa

Centraliza y simplifica las funciones administrativas de Microsoft 365. Descubre problemas en permisos y configuraciones a través de la búsqueda administrativa y luego soluciona los problemas de forma masiva.

Aplicación de políticas y seguridad

Resalta las brechas entre las políticas de gobernanza y el estado actual con el panel de salud. Resuelve automáticamente las infracciones e informa o repara los cambios no autorizados en los ajustes y configuraciones de seguridad.

Gestión y reestructuración

Mueve o copia contenido de forma masiva en las instancias de Microsoft 365 para la migración de tenant a tenant o la consolidación interna. Implementa fácilmente nuevos diseños, personalizaciones y configuraciones.

Con Intcomex Cloud, aumenta tus ingresos ofreciendo a tus clientes soluciones de seguridad que complementan y realzan la colaboración de Microsoft 365.

 

El nuevo entorno del trabajo es cada vez más exigente para las organizaciones, forzándolas a entregar más flexibilidad y opciones de colaboración sin comprometer la seguridad y el cumplimiento. Permíteles lograr este equilibrio con el paquete de Colaboración Segura para Microsoft 365 de AvePoint.

Para más información sobre esta solución o para agendar una prueba de concepto, contáctanos en [email protected] o permítenos contactarte dejándonos tus datos a continuación: