Recurso 550
Recurso 750
Recurso 550

BLINDA TU OFERTA DE CORREO ELECTRÓNICO
Intcomex Cloud te trae la protección de Kaspersky para el correo electrónico corporativo: ¡es a prueba de balas!

*NOTA: Kaspersky B2B ((Portafolio completo) disponible solo en Centroamérica y Caribe.
Solo suscripción Ecuador, Colombia, México y Perú.
No disponible para Bolivia, Uruguay y Chile.

En las organizaciones modernas, el correo electrónico es una herramienta cotidiana para compartir información tanto interna como externamente. Pero también se ha convertido en un vector de ataque que amenaza la seguridad de IT de todos los negocios. Los cibercriminales encuentran cada vez más formas de vulnerar la seguridad de la información a través de esta herramienta. Con el crecimiento del trabajo desde el hogar y oficinas remotas, los cibercriminales han aprovechado las debilidades en las infraestructuras de información y encuentran nuevas formas de atacar.

Intcomex Cloud te presenta dos soluciones de Kaspersky para la protección de la información y la colaboración a través del correo electrónico corporativo según las diferentes configuraciones presentes en cada negocio:
Las organizaciones se sienten protegidas generalmente con la seguridad estándar incluida en las soluciones de correo electrónico corporativo, pero no es suficiente. Los ataques a través del correo electrónico pueden parecer inofensivos, pero acarrean pérdidas financieras, operacionales, y afectan la imagen de la compañía. Entre el 2016 y el 2019 las pérdidas por Phishing en correos corporativos alcanzaron los US$26 billones, según cifras reportadas por el FBI. Por esto, las organizaciones deben asegurarse de evitar amenazas tales como:

PHISHING

MALWARE

 

RANSOMWARE

SPAM

BEC

ARCHIVOS NO DESEADOS

Para que estemos claros acerca de qué tan grande puede ser el impacto para las organizaciones de tus clientes, hablemos de cifras de ciberataques durante el 2020, publicadas por Securelist, el portal dedicado a la información y educación sobre seguridad en internet:

10.18% de los usuarios mundiales de internet experimentaron por lo menos 1 ataque de Malware.
Más de 666 millones de ataques fueron bloqueados por las soluciones de Kaspersky.
Más de 173 millones de URLs fueron reconocidas como maliciosas.
Los antivirus de Kaspersky bloquearon más de 33 millones de objetos maliciosos.
Más de 540.000 ataques de Ransomware se detuvieron en usuarios.
Ataques de malware diseñados para robos de dinero online a usuarios bancarios se detectaron en más de 668.000 usuarios.

Como lo evidencian estas cifras, el mejor momento para reforzar la protección es antes de que el ataque llegue a los usuarios, asegurándose de que los correos indeseados no entren en contacto con ellos y sus dispositivos, pero sin entorpecer el flujo ágil y dinámico de la información que es tan necesario para las organizaciones.

¿QUIERES CONOCER CÓMO LO LOGRA KASPERSKY?

 

Para usuarios de Microsoft Office 365:

Protección avanzada e integral para empresas orientadas a la nube.

Detiene al instante:
• Propagación de software malicioso
• Phishing
• Spam
• Ransomware
• Mensajes de correo electrónico empresarial
comprometido (BEC)

Protección para servidores de correo Microsoft Exchange y servidores de correo basados en Linux:

Mantén el sistema de correo empresarial libre de correo no deseado y malware.

Con esta solución, las empresas pueden desarrollar resiliencia a los ataques que llegan a través del correo electrónico corporativo. Kaspersky Security for Mail Server, incorpora aplicaciones actualizadas que garantizan la seguridad de los siguientes servidores de correos:
• Microsoft® Exchange
• Sendmail
• Qmail
• Postfix
• Exim

Optimizando la resiliencia y minimizando la superficie de ataque, las organizaciones logran que su información sufra menos ataques y desestimula a los cibercriminales. No permitas que tus clientes se conviertan en una víctima más de esta amenaza cotidiana. Haz que la información de tus clientes siempre esté blindada.

Con Intcomex Cloud y Kaspersky,
¡Asegúrate de que su correo electrónico corporativo sea a prueba de balas!

Para obtener más información acerca de las soluciones de Kaspersky para blindar el correo corporativo contáctanos en ventascloud@intcomex.com o permítenos contactarte:






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube