logo-AvePoint-Cloud-Backup

MANTÉN SEGURO TU CONTENIDO EN SALESFORCE

Con la solución más completa de copia de seguridad SaaS para Salesforce

AvePoint Cloud Backup para Salesforce es la solución nativa de la nube que provee copia de seguridad integral y restauración fácil para tu información de clientes y negocios en Salesforce.

No dejes desprotegida tu inversión en Salesforce. Atiende el consejo de los expertos y confía en la mejor solución de Backup de nube a nube. Con Intcomex Cloud, puedes entregarlo todo.

Copia de seguridad de Salesforce con solo clic
No es necesario configurar: para evitar pérdidas en cualquier nivel y en cualquier momento, la copia de seguridad comienza automáticamente en cuanto inicia sesión en AvePoint Online Services con su cuenta de Salesforce. Programe copias de seguridad adicionales hasta cinco veces al día con solo hacer clic en un botón.
Opciónes integrales de Restauración
No dejes que los accidentes te ocupen el día. AvePoint Cloud Backup for Salesforce restaura rápidamente a nivel de organización, objeto, registro y campo. Ya sea que se necesite restaurar de forma masiva o granular, estás cubierto.
Panel de Mando Central
Realiza copia de seguridad adicional, conoce los gráficos de uso y audita las actividades de los usuarios desde un panel centralizado y fácil de usar.
Protección de datos cifrada y segura
AvePoint Cloud Backup for Salesforce se aloja en la nube y utiliza Microsoft Azure Encryption junto con la seguridad de las cuentas de usuario para cumplir con las normativas de cumplimiento de los datos confidenciales

Protección sin preocupaciones para tus datos en Salesforce, con copias de respaldo automáticas y la opción de programar copias adicionales. Recuperación granular o masiva de datos a nivel de organización, objeto, registro o campo. Cifrado seguro para mantener los datos de Salesforce seguros en la nube gracias al cifrado de Microsoft Azure más la seguridad de la cuenta de usuario.

LA COBERTURA QUE NECESITAS EN LA NUBE
Con un solo clic obtén tu copia de seguridad, crea reportes, restaura o asegura tus datos.

Automatizado y a la medida
Evita la pérdida de datos de Salesforce al estilo de AvePoint: Copia de seguridad Automatizada o a la medida. Programa copias de seguridad adicionales hasta cinco veces al día. Todos los datos de copia de seguridad y restauración se almacenan de forma segura en Microsoft Azure.
Restauración granular flexible y a un momento específico
Recupera toda una organización de Salesforce, un objeto, un registro o incluso un solo campo. Busca y localiza con búsqueda por palabra clave. Revierte los registros y las entidades a un momento específico. Puedes revertir y sobrescribir cambios o eliminaciones no deseadas.
Compara copias de seguridad
Los informes comparativos permiten ver cómo han cambiado los objetos y metadatos de Salesforce entre copias de seguridad y ayudan a localizar la entidad que se debe restaurar, cuando la necesites.
Panel de control de estado
Revisa los detalles de copia de seguridad y recuperación de Salesforce, incluidos los registros, la hora y el estado del trabajo (de los objetos utilizados con frecuencia), como cuentas, clientes potenciales, contactos y oportunidades.
Restauración delegada de usuario final
Los administradores pueden controlar de forma centralizada los procesos de restauración o los usuarios avanzados pueden participar para recuperar un registro o los campos de un registro directamente desde Salesforce.
Informes y auditorías
Obtén información sobre las copias de seguridad de Salesforce, los datos restaurados, realiza copias de seguridad adicionales, ve el uso de API, los gráficos y la actividad de los usuarios, y realiza auditorías.
Auditoría de actividad de los usuarios
Obtén una visibilidad completa de cómo se utiliza el servicio de copia de seguridad y restauración de Salesforce, incluidos el inicio de sesión, la copia de seguridad y la restauración.
Escala y seguridad de AvePoint Cloud
El cifrado de hiperescala más 256 bits protege a organizaciones de cualquier tamaño.
Para obtener más información sobre AvePoint Cloud Backup for Salesforce
para descargar el folleto del producto.
Con Intcomex Cloud, ayuda a tus clientes a disfrutar de la tranquilidad de tener segura su información de Salesforce. AvePoint Cloud Backup, la solución de copia de seguridad de nube a nube más completa de la industria para Salesforce, ofrece copias de seguridad y restauración en la nube ilimitadas, lo que garantiza la continuidad del negocio y la protección de datos.

Para más información contáctanos en [email protected] o permítenos contactarte:






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube