Intcomex apoya la adopción global de la Nube gracias a nueva alianza con Nerdio

25 octubre, 2019

Nueva asociación demuestra el creciente despliegue de la Nube Azure en América Latina

Miami, FL (25 de Octubre, 2019) – Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe, y Nerdio, la empresa que ofrece la solución ideal de Azure para Managed Service Providers (MSPs), han anunciado hoy una nueva asociación estratégica para apoyar la adopción de Cloud. Esto marca la primera asociación de Nerdio con un distribuidor latinoamericano y ayudará a empoderar a los MSPs para que apliquen las prácticas de Microsoft Azure con éxito a medida que aumente la adopción global de Cloud. Intcomex y Nerdio tienen ahora la oportunidad no solo de beneficiar a sus clientes, sino también de ampliar sus respectivos negocios mientras ambos cierran un año de crecimiento impresionante.

“Nos complace iniciar esta nueva asociación con Nerdio, ya que nos permite aportar una excelente solución que mejora el mercado Azure a través de los servicios y el apoyo de un socio que es reconocido en la industria”, declaró Joseph Bouhadana, VP de servicios en la Nube para Intcomex.

Nerdio for Azure es una solución dinámica de TI que permite a los MSP implementar automáticamente, aplicar precios, empaquetar, administrar y optimizar un entorno completo de TI en Azure en unas pocas horas con solo tres clics, sin la necesidad de un ingeniero experimentado. Los usuarios pueden personalizar cada entorno añadiendo dominios y aplicaciones de diferentes líneas de negocio, importando directamente usuarios desde Office 365, y más.

“Se espera que los servicios en la Nube generen $7.4 mil millones de dólares en ingresos en América Latina para el 2022, según un reciente informe de Frost & Sullivan. Ante esto, estamos muy orgullosos y emocionados de asociarnos con el distribuidor líder en Latinoamérica, dedicado a fomentar la continua adopción de Cloud en un momento tan importante para la región. Estamos muy motivados a trabajar con Intcomex y así ayudar a más MSPs a construir prácticas exitosas de Microsoft Azure en la Nube”, dijo Joseph Landes, Director de Ingresos de Nerdio.

Esta nueva asociación continuará ampliando la disponibilidad y el alcance de los productos y soluciones de Intcomex y Nerdio a nuevos mercados. Dada la amplia experiencia de Intcomex comprendiendo la diversidad de cada economía latinoamericana y las necesidades específicas de los mercados locales, la compañía es un socio ideal para Nerdio en su debut latinoamericano.

Sobre Intcomex

Este año Intcomex cumple 30 años siendo la plataforma líder en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos entre los que se incluyen equipos de cómputo, componentes y periféricos de computación, móviles, Software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, soluciones IoT, Gaming, Punto de Venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo a más de 50.000 clientes con 15 subsidiarias en 41 países de la región.

Para más información, visita el sitio oficial: https://www.intcomex.com/es/

Sobre Nerdio Nerdio empodera a los Managed Service Providers (MSPs) para construir y hacer crecer rápidamente prácticas exitosas en la Nube de Microsoft Azure. Nerdio for Azure es la solución definitiva de Azure para MSPs que ofrece un fácil despliegue, empaquetado, precios, gestión continua, optimización de costes y seguridad de los entornos de TI. Para más información, visite www.getnerdio.com.