Intcomex distribuirá Finanzas 365 en América Latina y el Caribe

11 diciembre, 2019

La solución en la nube de Fibase potencia el control, análisis y planificación de las finanzas empresariales

Miami, Florida. Diciembre 11 de 2019. Intcomex, plataforma líder de productos de tecnología y soluciones de valor agregado para Latinoamérica y El Caribe, estableció una alianza estratégica con Fibase para introducir a la región Finanzas 365, la solución en la nube para el control de la gestión y el análisis de resultados financieros. Finanzas 365 brinda información clave en tiempo real para la toma de decisiones.

Fibase, empresa uruguaya experta en el desarrollo de soluciones tecnológicas, ofrece con Finanzas 365 una herramienta única para pequeñas y medianas empresas.

Esta solución en la nube, combina desarrollo de software con asesoramiento financiero y estratégico, además de análisis de indicadores de ventas, gastos, cobros, pagos, y resultados. Así, los tomadores de decisiones pueden acceder en tiempo real a la información de ventas y gastos, comparándolos con períodos anteriores o filtrándolos por vendedor, sucursal, producto, y cliente. Finanzas 365 también permite llevar el control de presupuestos y generar informes de gestión, financieros, y estratégicos, entre otros; todo, desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

Intcomex, por su parte, ofrece una amplia cobertura comercial en América Latina y El Caribe, con gran alcance y liderazgo, lo que le permitirá posicionar Finanzas 365 de forma rápida y efectiva. La compañía tiene una infraestructura robusta, conformada por 15 subsidiarias y operaciones en 41 países, en los que atiende a más de 50 mil clientes individuales al año.

Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Cloud Services en Intcomex, comentó que en la empresa, «estamos complacidos de aliarnos con Fibase para ofrecer su producto, Finanzas 365, a nuestros socios distribuidores. Este producto, enfocado en el control, análisis, y planificación de los ingresos y resultados, ha sido desarrollado por Ingenieros y Contadores especializados en la gestión de empresas, lo que garantiza una propuesta integral para la optimización del desempeño comercial.»

«Para nosotros es un gran paso asociarnos con Intcomex, un distribuidor que está dispuesto a integrar en su portafolio de nube en Latinoamérica y El Caribe soluciones como Finanzas 365, desarrolladas para ayudar a las Pymes a mejorar sus resultados,» señaló Sergio Riestra, director de Fibase para Uruguay y Paraguay.

«Lanzar Finanzas 365 a través de la plataforma de Intcomex significa que los proveedores de servicios administrados (MSPs, por sus siglas en inglés) y los distribuidores de valor agregado (VARs, por sus siglas en inglés), podrán generar nuevos ingresos al llevar nuestra solución a las empresas de todo Latinoamérica,» agregó el Sr. Riestra.

Para conocer más sobre Finanzas 365 e Intcomex en general, escriba al correo electrónico [email protected], o visite https://cloud.intcomex.com/



Sobre Intcomex

Por más de 25 años, Intcomex ha sido un distribuidor destacado de productos TI de valor agregado, enfocado en los mercados de Latinoamérica y El Caribe. La compañía distribuye soluciones en la nube, equipos de cómputo, componentes, periféricos, software, sistemas de cómputo, accesorios, productos de conectividad, y electrónica digital de consumo a más de 50.000 clientes locales en 41 países.

Intcomex ofrece una selección de más de 5.700 productos de 220 proveedores que incluyen a las principales marcas de la industria tecnológica. Su sede está situada en Miami, Florida.

Para más información sobre Intcomex, visite https://www.intcomex.com/es/


Acerca de Fibase

Por más de 19 años, Fibase ha desarrollado innovadoras herramientas tecnológicas para optimizar la gestión y los resultados de las empresas. La compañía, con sede en Uruguay, se enfoca en ofrecer servicios y soluciones que mejoran los procesos de negocios y la transformación digital de organizaciones de todos los tamaños e industrias. La amplia experiencia acumulada a partir de su incursión temprana en el desarrollo de productos en ambientes cloud, le valió ser distinguida por Microsoft Corporation, como el mejor Partner Microsoft en Uruguay.

Para más información, visite http://finanzas365.com.uy y http://fibase.com.