Intcomex distribuirá novedosa solución de control de asistencia laboral – ISY

6 febrero, 2020

La Solución en la nube ISY, de ASP Consulting, permite que las empresas lleven un registro detallado de dónde se encuentran sus trabajadores en todo momento.

Miami, febrero 6, 2020. Siguiendo con el objetivo de promover el crecimiento empresarial a través de una innovadora oferta de servicios en la nube, Intcomex, la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe, amplía su alianza con ASP Consulting. Fruto del acuerdo, Intcomex introduce a la región ISY (ISeeYou), una solución en la nube diseñada para facilitar que las organizaciones lleven control de la asistencia laboral de sus colaboradores.

Hoy, que el trabajo remoto y la movilidad son esenciales para tantas industrias, llevar control de dónde están los empleados y si cumplen o no con sus labores, es todo un reto para los gerentes y encargados del manejo del recurso humano. Esto es justamente lo que la solución ISY viene a resolver.

Mediante la utilización de tecnologías de punta, como el reconocimiento facial, la ubicación satelital, y una poderosa pero sencilla aplicación móvil, ISY permite efectuar una supervisión detallada de las actividades de los colaboradores, ya sea que se encuentren dentro de las instalaciones de la empresa, o fuera de ellas, realizando rutas de distribución, visitando clientes, asistiendo a una reunión, o trabajando de forma remota.

En el caso de equipos de trabajo altamente móviles, como cobradores, visitadores médicos, o repartidores, ISY facilita la creación de rutas más eficientes, y monitorea el control de su cumplimiento mediante una aplicación sumamente amigable con el usuario y compatible con múltiples dispositivos y plataformas. Quienes trabajan de forma remota pueden demostrar el cumplimiento de sus horarios de trabajo con esta app o desde su computadora personal, y los empleados de oficina no tienen que hacer más que entrar a un portal web para dejar registro de su asistencia. La combinación del reconocimiento facial, la autenticación de la identidad del usuario, y su ubicación geográfica se encargan de comprobar la veracidad de la información.

«Nuestra asociación con Intcomex nos permite potenciar el alcance de nuestras soluciones cloud. Estas cumplen con altos estándares de seguridad y tienen el objetivo de agregar valor a las organizaciones a través de la obtención de información fundamental para el control del negocio, desde donde quiera que se encuentre el tomador de decisiones. En ASP Consulting, creemos firmemente en las alianzas estratégicas que nos permiten mejorar las relaciones con nuestros clientes. Como equipo, estamos emocionados de anunciar esta alianza, y reiteramos nuestro compromiso con Intcomex«, comentó Juan Carlos Equiz, director de ASP Consulting.

Por su parte, Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Servicios Cloud en Intcomex, señaló que este acuerdo no sólo fortalece la cartera del líder mayorista, también es un paso importante en el objetivo de la compañía de proporcionar las mejores soluciones en la nube; y agregó: «Nuestros socios están buscando ofrecer soluciones como ISY (ISeeYou), que responden a necesidades empresariales fundamentales y están disponibles de forma inmediata; contra demanda. Estamos muy felices de incorporar a nuestro portafolio una solución como ISY (ISeeYou), que cuenta con altos estándares de seguridad y una interfaz inteligente y dinámica, y que provee información crucial para optimizar la gestión de los equipos gerenciales.»

Para conocer más sobre ISY (ISeeYou) e Intcomex en general, escriba al correo electrónico [email protected], o visite https://cloud.intcomex.com/



Sobre Intcomex

Intcomex es la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe. La compañía distribuye una amplia gama de productos que van desde equipos informáticos, componentes, periféricos, dispositivos móviles, software, accesorios, productos de red, equipos de seguridad y de punto de venta, y dispositivos electrónicos para el consumidor final, hasta servicios en la nube. La empresa cuenta con más de 50 mil clientes en 41 países y territorios de la región.

Intcomex ofrece un servicio integral que incluye capacitaciones para el canal y el personal de ventas, servicio técnico, respaldos de garantías, y servicios financieros y de inventario local. La sede de la compañía está situada en Miami, Florida, y tiene además 15 subsidiarias y dos centros de distribución a lo largo y ancho de la región.

Para más información sobre Intcomex, visite https://www.intcomex.com/es/

Sobre ASP Consulting

ASP Consulting es una empresa de desarrollo de software enfocada en la creación de soluciones tecnológicas que promueven la productividad a través de la eficiencia en los procesos y la optimización de los recursos. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, esta empresa goza de una sólida trayectoria realizando proyectos de modernización, procesos de transformación digital, e implementación de tecnologías en la nube. ASP Consulting es reconocida por organizaciones del calibre de Microsoft Corporation por su fiabilidad y el alto nivel de su preparación técnica. La compañía tiene sedes en Panamá, Perú, y Puerto Rico.

Para más información, visite https://www.asptg.com