Los líderes de servicios en la nube agregan Cisco a su cartera de negocios en un modelo de ingresos recurrentes.

04 junio, 2021

Miami, 4 de junio de 2021. Intcomex Cloud, el principal mayorista de soluciones de valor agregado y productos de tecnología en América Latina y el Caribe, anunció su alianza con Cisco para distribuir las soluciones del gigante tecnológico. Las soluciones de comunicaciones y seguridad de Cisco llegarán a Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Chile por medio de una extensa red de distribuidores, bajo el modelo de ingresos recurrentes -por suscripción- a través de Intcomex Cloud Marketplace. Las soluciones disponibles inicialmente serán:

  • Cisco Umbrella (Insights & Professional, DNS Security Essentials, DNS Security Advanced)
  • Cisco Stealthwatch Cloud
  • Cisco Secure Email Cloud Mailbox / CMD
  • Webex (Calling & Meetings)

Joseph Bouhadana, vicepresidente de servicios en la nube de Intcomex, señaló que el acuerdo no solo fortalece la cartera del mayorista, sino que también es un paso importante para lograr el objetivo de la empresa de proporcionar las mejores soluciones en la nube bajo un modelo de ingresos recurrentes; y agregó: «Nuestros socios buscan responder a las necesidades comerciales fundamentales de sus clientes. Con la cartera de productos en la nube de Cisco, nuestros distribuidores podrán brindar redes de Cisco, seguridad y administración de aplicaciones y cargas de trabajo por medio del modelo «como servicio». Este esquema les permitirá proporcionar mayor agilidad y escalabilidad a sus clientes, y generar ingresos recurrentes para sus negocios.»

En tanto, John Brookbank, vicepresidente de Distribución de Cisco en América, comentó sobre la importancia de tener un socio como Intcomex para América Latina: «Ahora, más que nunca, las experiencias digitales son los mayores diferenciadores para los clientes. Tener Intcomex Cloud como aliado nos abre la posibilidad de llegar a miles de empresas en la región y maximizar el impacto de nuestras soluciones, que se adaptan brillantemente a las necesidades de los clientes.»

Para más información sobre el modelo de ingresos recurrentes de Cisco en Intcomex Cloud, comuníquese con  [email protected] o visite https://cloud.intcomex.com/cisco/


Sobre Intcomex

Intcomex es la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe. La empresa ofrece y distribuye una amplia gama de productos, incluidos equipos informáticos, componentes, periféricos, dispositivos móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta, y electrónica de consumo; así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes en 41 territorios de la región.

Intcomex también ofrece una solución de servicio integral que incluye capacitación de los canales de ventas, servicio técnico, servicios de garantía, y servicios financieros y de inventario local. La empresa cuenta con una infraestructura compuesta por 15 filiales y dos centros de distribución; su sede se encuentra en Miami, Florida.

Para más información sobre Intcomex Cloud, visite: https://www.intcomex.com/es/


Acerca de Cisco

Cisco (Nasdaq: CSCO) es el líder mundial en tecnología que impulsa Internet. Cisco inspira nuevas posibilidades al reinventar las aplicaciones, mantener la información segura, transformar la infraestructura y empoderar a los equipos para un futuro global e inclusivo.

Para más información sobre Cisco, visite: newsroom.cisco.com