Comparte y colabora

Power BI Pro

US$9,99

por usuario / por mes

  • Crea paneles que ofrecen una vista de 360 grados en tiempo real de la empresa
  • Mantén los datos actualizados automáticamente, incluso los orígenes en el almacenamiento local
  • Colabora en datos compartidos
  • Audita y regula cómo se accede a los datos y cómo se usan
  • Empaqueta el contenido y distribuyelo a los usuarios con las aplicaciones
Escala grandes implementaciones

Power BI Premium

Precios por capacidad

por nodo / por mes

  • Obtenga capacidad dedicada para asignar, escalar y controlar
  • Distribuya e inserte contenido sin tener que adquirir licencias individuales por usuario
  • Publique informes en almacenamiento local con el servidor de informes de Power BI
  • Descubra más capacidad y límites superiores para los usuarios de Pro

Crea, publica y distribuye informes de Power BI Pro

Comienza en unos segundos

Regístrate gratuitamente para comenzar a supervisar sus datos. Sin configuración, sin tarjeta de crédito y sin aprendizaje previo. Con nuestros sencillos paneles para servicios como Salesforce, Google Analytics y Dynamics, listos para usar, puede obtener información sobre los datos en muy poco tiempo.

 

Todos los datos, estén donde estén

Hojas de cálculo de Excel, servicios en la nube, datos de transmisión y bases de datos locales. No importa dónde residan los datos ni la forma que tengan: obtendrá una visión holística de las métricas claves para tu empresa.

 

Mantente informado: siempre en tiempo real

Conoce al instante cuándo tu empresa reclama atención con los paneles de Power BI en tiempo real. Resuelve los problemas cuando aparezcan y aprovecha las oportunidades en cuanto se presenten.

 

Haz preguntas, recibe respuestas

Imagina que puedas preguntar «¿Cuáles fueron las ventas del último año por producto?» y obtener una visualización impresionante e interactiva como respuesta. Con Power BI, puedes formular preguntas en lenguaje natural y obtener como respuesta los gráficos apropiados.

 

Contenido personalizado para tu organización

Crea y publica paquetes de contenido para tu equipo o para toda la organización. Las aplicaciones de Power BI incluyen paneles, informes y conjuntos de datos que proporcionan a todos los usuarios una vista personalizada de sus métricas empresariales más importantes.

 

Pon fin al caos: todo el equipo en sintonía

Capacita a tu equipo para tomar decisiones rápidas y seguras con una única vista de tu empresa. Power BI Groups te permite colaborar con los participantes clave para asegurarse de que todo el mundo emplee los datos correctos.

 

Toma decisiones basadas en datos desde cualquier lugar

Está al tanto de tus datos independientemente del lugar en que se encuentre. Con aplicaciones táctiles nativas para Windows, iOS y Android, puedes tener acceso a todos los datos dondequiera que vayas.

 

Comparte la información en tu sitio web o blog.

Cuentq tu historia de datos con la opción Publicar en Web de Power BI y llegua a millones de usuarios en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Combina tus orígenes de datos, crea visualizaciones impresionantes fácilmente e inserte la historia en tu sitio web en tan solo unos minutos.

Posibilidades infinitas con Power BI Premium

Lleva la inteligencia empresarial (BI) a todo el mundo. Power BI Premium cuenta con capacidad dedicada para tu organización o equipo, que te ofrece un rendimiento mejorado y mayores volúmenes de datos, sin tener que adquirir licencias por usuario. Obtén la flexibilidad que necesitas para ayudar a tu equipo a transmitir valiosa información.

Posibilidades infinitas con Power BI Premium

Distribuye el contenido a todo el mundo

Tu público de BI es muy amplio. Power BI Premium te permite distribuir paneles, informes y cualquier otro contenido de forma generalizada, sin tener que adquirir licencias individuales para cada destinatario, pertenezca o no a la organización.

Obtén un rendimiento superior

Obtén el rendimiento que necesita tu organización, departamento o equipo. Saca partido a la funcionalidad del servicio Power BI asignado exclusivamente para ti, y escala y reduce verticalmente a medida que cambien los requisitos.

Implementa BI como quieras

Elije Power BI en la nube, o conserva los informes en un almacenamiento local con el servidor de informes de Power BI, y con la flexibilidad de trasladarte a la nube a tu ritmo. Consulta los informes en el portal, en el dispositivo móvil o insertados en tus aplicaciones. Lo que prefieras.

¿Estás pensando en implementar Power BI?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube