Servicio de base de datos relacional inteligente en la nube

Azure SQL Database es el servicio de base de datos relacional inteligente en la nube totalmente administrado creado para desarrolladores. Agilice el desarrollo de aplicaciones, facilite el mantenimiento y haga que resulte más productivo con las herramientas SQL que le gusta utilizar. Aproveche la inteligencia integrada que aprende patrones de aplicaciones y se adapta para maximizar el rendimiento, la confiabilidad y la protección de los datos.

¿Qué puede hacer con SQL Database?

multi

Migraciones de
datos masivos

aplicacion

Migración de aplicaciones
basadas en SQL

analizar

Procesamiento de datos de
streaming para Application Insights

simplificar

Simplifique escenarios de
datos complejos

intelligence

Use inteligencia integrada para proteger y optimizar sus bases de datos

SQL Database utiliza inteligencia integrada que aprende sus patrones de base de datos únicos y ajusta la base de datos automáticamente para mejorar el rendimiento y la protección. La detección de amenazas supervisa la base de datos en todo momento, detecta actividad potencialmente malintencionada y avisa para poder intervenir de inmediato.

Optimice el rendimiento de sus cargas de trabajo

Cuando la demanda de una aplicación aumenta de unos cuantos dispositivos y clientes a millones, SQL Database se escala sobre la marcha con un tiempo de inactividad mínimo. Además, SQL Database proporciona OLTP en memoria, que ofrece un rendimiento y una latencia en cargas de trabajo de procesamiento transaccional hasta treinta veces mejores que los motores de base de datos y las tablas tradicionales, y ofrece información de la empresa más rápida con consultas e informes que se ejecutan hasta cien veces más rápido que en el almacenamiento tradicional orientado a filas.

optimize
multitenant-apps

Cree aplicaciones multiinquilino con aislamiento de clientes y eficacia

Si es un desarrollador de aplicaciones de software como servicio (SaaS) que está escribiendo una aplicación multiinquilino que presta servicio a muchos clientes, a menudo tiene que sacrificar el rendimiento, la eficacia y la seguridad de los clientes. SQL Database elimina esta limitación y ayuda a maximizar el uso de los recursos y a administrar miles de bases de datos como una sola. Además, garantiza una situación de un cliente por base de datos con grupos elásticos.

Trabaje en su entorno de desarrollo favorito

SQL Database le permite centrarse en lo que mejor sabe hacer: crear magníficas aplicaciones. Habilite DevOps sin problemas desarrollando soluciones en contenedores de SQL Server e implementándolas en SQL Database con las herramientas fáciles de usar que ya tiene, como Visual Studio y SQL Server Management Studio. También puede crear sus aplicaciones con Python, Java, Node.js, PHP, Ruby y .NET en las plataformas MacOS, Linux y Windows, y distribuirlas con la rapidez y la eficacia que su negocio requiere.

preferred-development-environment
secure

Facilita la protección de los datos de aplicaciones

SQL Database le ayuda a crear aplicaciones con seguridad mejorada en la nube, porque proporciona características avanzadas de seguridad y protección integradas que enmascaran los datos confidenciales de forma dinámica y los cifran tanto en reposo como en movimiento. Asegure alta disponibilidad con tres réplicas de acceso frecuente y conmutación por error automática integrada que garantiza una disponibilidad del 99,99 % mediante un Acuerdo de Nivel de Servicio. Agilice la recuperación ante errores catastróficos e interrupciones del servicio regionales con un RPO de menos de cinco segundos con replicación geográfica activa. Con seguridad física y operativa, SQL Database le ayuda a cumplir las normas más estrictas, como ISO/IEC 27001/27002, Fed RAMP/FISMA, SOC, HIPPA y PCI DSS.

¿Estás pensando en realizar la implementación de SQL Database?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






Síguenos en