SAP en Azure

Implementa rápidamente soluciones SAP a través de escenarios de desarrollo y pruebas y de producción en la plataforma en la nube más global, proporcionando un rendimiento sin precedentes incluso para las cargas de trabajo SAP y SAP HANA más grandes.

Lleva la escala y la agilidad de la nube a tu patrimonio SAP

Ejecuta de forma confiable tu SAP crítica y otras cargas de trabajo en una plataforma en la nube creada para la empresa. Con la ampliación de la asociación entre Microsoft y SAP, ejecuta una amplia gama de aplicaciones SAP a través de escenarios de desarrollo y pruebas y de producción en Azure (totalmente compatibles).

sap2

Escalabilidad

sap5

Flexibilidad

sap4

Cumplimiento

SAP en Azure es tu elección de confianza para innovar en la nube

Microsoft Azure y SAP han ampliado su asociación para ayudarte a acelerar
tu transformación digital con total seguridad.

Obtener un rendimiento sin precedentes para SAP HANA

Ejecuta SAP HANA en Azure con SAP HANA Enterprise Cloud y disfruta de lo mejor de ambos mundos. Azure te ofrece la mejor infraestructura, mientras que SAP te proporciona servicios administrados de un extremo a otro para aplicaciones, bases de datos y plataformas en memoria. Podrás elegir entre la selección más amplia y disfrutar del rendimiento más elevado del sector al ejecutar cargas de trabajo de SAP en Azure. Te ofrecemos máquinas virtuales de Azure y hardware configurado específicamente para SAP HANA para que puedas escalar tus cargas de trabajo de SAP HANA de hasta 20 TB para OLTP y 60 TB para OLAP. Azure permite ejecutar las cargas de trabajo de SAP HANA más grandes de cualquier proveedor en la nube de escala global.

Apostar en la nube diseñada para la empresa

Con la superficie mundial más amplia, la cartera de cumplimiento más grande, los Acuerdos de Nivel de Servicio de nivel empresarial y el soporte de clase mundial, Azure proporciona un entorno robusto, resistente y confiable no solo para sus aplicaciones SAP, sino también otras cargas de trabajo. También ofrecemos un completo conjunto de asociados que pueden ayudarte a implementar tus soluciones SAP empresariales.

¿Estás pensando en realizar la implementación de SAP en Azure?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






Síguenos en