¿Qué es Correo empresarial?

Es la solución de correo electrónico para las empresas de hoy. Te permite trabajar de forma más inteligente desde cualquier lugar, con la tranquilidad de tener la información protegida, gracias a las funcionalidades avanzadas. Los filtros contra malware y correo no deseado protegen tu bandeja de entrada, al tiempo que las funcionalidades de prevención de pérdida de datos evitan que se envíe información confidencial a personas no autorizadas. Tus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, funcionalidades premium de recuperación ante desastres, y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa la plataforma en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad y cuenta con respaldo financiero, usted se asegura de que su correo electrónico esté siempre en funcionamiento.

Administración bajo control

Sin tener que preocuparse por la infraestructura, administra el correo corporativo de manera eficiente con Centro de Administración de Exchange con una sencilla interfaz web. Dependiendo el plan que elijas podrá hacer uso del Centro de Exhibición de documentos electrónicos local con datos de Exchange, Sharepoint y Skype empresarial desde una única interfaz.
Administra los dispositivos móviles mediante la creación de listas de dispositivos móviles aprobados. Puedes exigir el bloqueo mediante PIN y eliminar datos confidenciales de la empresa en teléfonos extraviados, garantizando la seguridad de la información en todo momento.

Protección de Clase empresarial

Obtenga fiabilidad y protección de clase empresarial contra el correo no deseado y el malware, a la vez que mantiene el acceso al correo electrónico durante y después de las situaciones de emergencia. Exchange Online Protection proporciona una capa de características de protección que se aplican en toda una red global de centros de datos, lo que le ayuda a simplificar la administración de sus entornos de mensajería.
Cuente con capacidades de seguimiento de mensajes y de creación de informes prácticamente en tiempo real que brindan información sobre los entronos de correo electrónico al recuperar el estado de cualquier mensaje que procese Exchange Online Protection. Así como el cumplimiento de directivas corporativas por medio del filtrado basado en directivas, de conexión y contenido activo.

Archivado Empresarial basado en nube

Resuelva problemas de archivado, de cumplimiento, normativos y de exhibición de documentos electrónicos. Archivado de Exchange Online se hospeda en servidores de Microsoft globalmente redundantes y, además, es compatible con Exchange Server 2016, 2013 y 2010. También está disponible como un complemento al servicio de los buzones hospedados en línea.

Protección contra amenazas avanzada de Exchange Online

Se inician nuevas campañas de malware cada día y Office 365 tiene una solución que le ayudará a proteger su correo electrónico contra sus ataques. Con la protección contra amenazas avanzada de Exchange Online, puedes proteger los buzones contra ataques novedosos y sofisticados en tiempo real. Complementa las características de seguridad de Exchange Online Protection con la protección contra datos adjuntos inseguros y protección ampliada contra vínculos maliciosos para ofrecer mejor protección contra ataques de tipo zero-day.
Puedes agregar la protección contra amenazas avanzada de Exchange Online a los siguientes planes de suscripción de Exchange y Office 365: Exchange Online Plan 1, Exchange Online Plan 2, Quiosco de Exchange Online, Exchange Online Protection, Office 365 Empresa Essentials, Office 365 Empresa Premium, Office 365 Enterprise E1, Office 365 Enterprise E2, Office 365 Enterprise E3, Office 365 Enterprise E4, Office 365 Enterprise K1, Office 365 Enterprise K2. Para agregar la protección contra amenazas avanzada de Exchange Online a su suscripción, póngase en contacto con su distribuidor de licencias por volumen.

Correo para empleados con equipos compartidos

Los planes para quiosco de Office 365 están diseńados para proporcionar servicios destinados a mejorar la comunicación y colaboración de trabajadores que no disponen de un sitio fijo, como los empleados que trabajan por turnos o trabajadores que usan equipos compartidos.

¿Estás pensando en implementar Correo Empresarial?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






Síguenos en