Microsoft Project

Mantén los proyectos, recursos y equipos organizados y al día. Planea proyectos, realiza el seguimiento del estado y colabora con otros usuarios desde prácticamente cualquier lugar, fácil y eficazmente.

Aprovecha y renueva bajo la modalidad anual de CSP. Usa esta comunicación para tus clientes y obtén un

5 % de descuento

Mantén los proyectos, recursos y equipos organizados y al día

Administración de proyectos

Microsoft PPM te ayuda a empezar rápidamente y a ejecutar proyectos fácilmente. Las plantillas integradas, las conocidas herramientas de programación y el acceso desde varios dispositivos ayudan a los jefes de proyecto y a los equipos a mantener su productividad.

Administración de carteras

Evalúa y optimiza tu cartera de proyectos para dar prioridad a iniciativas y obtener los resultados que quieres. La integración perfecta con Power BI ofrece análisis avanzados. Los informes integrados mantienen a todos informados.

Administración de recursos

Comprende en profundidad cómo se usan los recursos y colabora con herramientas integradas. Con tareas simplificadas y la administración del tiempo, los equipos pueden agregar actualizaciones desde cualquier lugar para ofrecer una mejor supervisión ejecutiva.

Características

Inicio rápido

La pantalla de Introducción te guiará a través de funcionalidades básicas, como la vinculación de tareas y la creación de una escala de tiempo para ayudarte a ponerte al día rápidamente.

Las mejores plantillas

Usa una de las muchas plantillas creadas previamente del cliente Project y en Office.com para obtener acceso a los mejores planes de proyectos.

Búsqueda intuitiva

Usa la barra de búsqueda Información (estándar en la mayoría de productos de Office) para encontrar rápidamente características útiles en Project para que puedas trabajar de forma más eficaz.

Gráficos conocidos

Diseñado para jefes de proyecto profesionales, el cliente de Project ofrece herramientas conocidas, como los gráficos de Gantt, para ayudarte a crear programaciones y reducir el tiempo de aprendizaje fácilmente.

Automatización inteligente

Reduce la falta de eficacia con características automatizadas. Rellena automáticamente fechas de inicio y finalización según dependencias y usa el Inspector de tareas para identificar organizaciones de tareas y recursos más eficaces.

Varias escalas de tiempo

Las escalas de tiempo integradas te ayudan a representar visualmente programaciones complejas y a comprender todos los aspectos de un proyecto. Comparte escalas de tiempo fácilmente con herramientas de Office conocidas como PowerPoint.

Líneas de base intuitivas

Puedes usar líneas de base para ayudar a los responsables de toma de decisiones a realizar un seguimiento y comparar el progreso real con el plan del proyecto original.

Recursos optimizados

La característica Negociaciones de recursos Información en pantalla sobre los requisitos de Negociaciones de recursos permite a los jefes de proyecto pedir de manera formal recursos específicos. El Organizador de equipo te permite identificar y corregir posibles problemas de asignación de recursos que podrían afectar a la programación.

Skype for Business

Las herramientas de comunicación integradas como Skype for Business facilitan la colaboración con voz, video o chat desde Project, lo que evita tener que cambiar entre aplicaciones.

Aplicaciones conectadas

Copia información de Project fácilmente y pégala en aplicaciones conocidas de Office, como PowerPoint y Word. OneDrive para la Empresa proporciona almacenamiento práctico para artefactos del proyecto.

Áreas de trabajo de colaboración

Crea un sitio de proyecto dedicado para compartir información (actualizaciones de estado, conversaciones y escalas de tiempo del proyecto) para que los miembros del equipo estén informados.

Informes de proyecto

Los informes integrados eficaces, como Evolución y Visión general de los recursos, pueden ayudarte a comprender en profundidad, comunicar información a las partes interesadas y conseguir resultados.

Hacer clic y ejecutar

La tecnología de streaming te permite instalar rápidamente el cliente de Project a través de Internet, en redes internas, a través de sistemas de archivos locales o desde medios sin conexión.

Siempre actualizado

Al igual que otras soluciones de Office 365, el cliente de Project ofrece actualizaciones automáticas. De esta forma, siempre tendrás las características y herramientas más recientes, reduciendo así la carga de TI.

Varias instalaciones

Los miembros del equipo pueden instalar el cliente de Project en un máximo de cinco equipos, para que puedan obtener acceso a los planes de proyecto desde donde estén trabajando.

Soporte técnico de multiinquilino

Ejecuta instancias aisladas del servicio independientes entre sí. La configuración independiente de TI y del departamento de administración de proyectos permite que cada lado administre su propia configuración.

Servicio de confianza

Microsoft Project & Portfolio Management incluye una garantía de tiempo de actividad del 99.9 %, así como la mejor copia de seguridad de datos, recuperación ante desastres y centros de datos redundantes en todo el mundo.

Sincronización de Active Directory

Agrega recursos de forma rápida y confiable con la sincronización de Active Directory mejorada, lo que reduce el tiempo invertido en tareas administrativas.

Programación personalizada

Tu equipo de TI puede aprovechar la robusta arquitectura de aplicaciones y crear funcionalidad personalizada con un kit de desarrollo de software (SDK) fácilmente disponible.

Facilitar la administración de proyectos

Plantillas integradas

Las plantillas integradas y personalizables usan los procedimientos recomendados del sector para ayudarle a empezar de la forma correcta, para que no tenga que crear planes de proyecto desde cero.

Planeación de proyectos

Las conocidas características de programación, como los gráficos de Gantt y los menús desplegables rellenados previamente ayudan a reducir el tiempo de aprendizaje y a simplificar el proceso de planeación de proyectos.

Informes listos para usar

Comparta informes en la organización para mantener a todos informados. En los informes se incluye todo, desde gráficos de evolución a operaciones financieras, y están disponibles en varios dispositivos.

Varias escalas de tiempo

Vea rápidamente todas las actividades de proyectos, desde las tareas hasta los próximos hitos. Personalice las escalas de tiempo para representar datos específicos y compartirlos fácilmente con las partes interesadas del proyecto.

Acceso desde varios dispositivos

Microsoft PPM está disponible en dispositivos Windows, iOS® y Android™, por lo que los miembros del equipo pueden actualizar tareas en el dispositivo que quieran y ver escalas de tiempo e informes en cualquier lugar.

¿Estás pensando en realizar la implementación de Project?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






Síguenos en