Recurso 82

POWER PLATFORM es un conjunto de cuatro soluciones de Microsoft: Power BI, PowerApps, Power Automate, y Power Virtual Agent. Combinadas, ponen al alcance de tus clientes de Office 365, Azure, y Dynamics 365 los recursos que necesitan para optimizar el uso de la data, y alcanzar así la máxima eficiencia.

EN POCAS PALABRAS,
CON POWER PLATFORM LAS EMPRESAS PUEDEN:

Desarrollar, expandir y personalizar aplicaciones de forma rápida, sencilla y a escala.

Crear informes inteligentes y fáciles de entender.

Mantener la seguridad
y el control.

Poner los datos a trabajar.

Extraer información valiosa de su data independientemente de dónde resida.

Automatizar procesos sin necesidad de código.

Crear chatbots inteligentes sin código.

Automatizar e integrar procesos.

LAS SOLUCIONES:

Power Bi

Tomar decisiones informadas empieza por tener acceso a la data.

Con Power BI, tus clientes podrán crear y compartir informes interactivos desde centros globales de datos. La información correcta estará disponible siempre para que las personas adecuadas tomen decisiones inteligentes.

ANÁLISIS DE DATA A ESCALA EMPRESARIAL
Esta plataforma de análisis escala desde el nivel individual hasta empresarial, lo que reduce costos, complejidades, y riesgos de seguridad asociados con la combinación de múltiples soluciones.

HERRAMIENTAS INTELIGENTES PARA RESULTADOS CONFIABLES
Cientos de visualizaciones de datos, inteligencia artificial integrada, estrecha integración con Excel, y conectores de datos personalizados y predeterminados para ubicar y compartir información valiosa.

AYUDA PARA PROTEGER LOS DATOS ANALÍTICOS
Capacidades de clasificación de sensibilidad y prevención de pérdida de datos de primer nivel, para ayudar a mantener la data segura y en cumplimiento con los marcos normativos; incluso cuando se exporta.

Power Apps

Las ideas se convierten en soluciones al permitir que cualquiera en la organización pueda crear aplicaciones personalizadas para resolver los desafíos propios del negocio.

Power Apps ofrece la posibilidad de crear aplicaciones para una amplia gama de escenarios posibles, impulsando la transformación digital de procesos manuales y obsoletos. A través de canvas y de aplicaciones basadas en modelos, las organizaciones pueden crear Power Apps que resuelvan tareas y roles específicos, como inspecciones, habilitación de ventas, conversión de ventas, y visualizaciones integradas de marketing.

INICIO RÁPIDO
Los equipos tendrán la libertad de crear y echar a andar aplicaciones de forma inmediata utilizando plantillas prediseñadas, arrastrando y colocando los elementos, e implementando las apps sin demora. Una vez creada la solución, hacer las mejoras que requiera será aún mas sencillo.

CREACIÓN DE APPS SIN SACRIFICIOS
Con Power Apps, cualquiera dentro de la organización tendrá la posibilidad de crear las apps que necesite, aún si requieren de funcionalidades avanzadas, como la incorporación de Inteligencia Artificial; algo que hasta hace poco estaba reservado exclusivamente para desarrolladores profesionales.

EXTENSIBILIDAD PARA DESARROLLADORES
Herramientas para que, si se requiere, desarrolladores profesionales puedan extender las capacidades de las apps con Azure Functions y conectores a la medida de sistemas propios o locales (on-premises).

Power Automate

Convierte lo obsoleto en automatizado. Libertad para enfocarse en lo importante y automatizar todo lo demás.

Power Automate hace a las organizaciones más eficientes por medio de la automatización de procesos digitales y robóticos. Esta solución agiliza las tareas repetitivas y los procesos sin papel, para concentrar los recursos donde más se necesitan.Power Automate es un promotor de la productividad empresarial que brinda a las empresas la capacidad de automatizar los procesos organizacionales.

Cualquiera, desde un usuario empresarial básico hasta un profesional de TI, puede crear procesos automatizados utilizando la plataforma sin código/low-code de Power Automate.

FLUJOS DE TRABAJO INTELIGENTES
El uso de Inteligencia Artificial para automatizar tareas manuales que consumen mucho tiempo permite que los líderes de las empresas se enfoquen en labores estratégicas, y en sacar provecho a nuevas oportunidades de negocio.

LA FORMA RAPIDA Y SEGURA DE AUTOMATIZAR A ESCALA
Para las empresas modernas que tienen los ojos puestos en el futuro, crear flujos de trabajo seguros en la nube mediante una experiencia guiada y sin código, es una prioridad.

AUMENTA LA PRODUCTIVIDAD
Power Automate se integra a los procesos productivos por medio de cientos de conectores, ahorrando tiempo en cualquier flujo de trabajo, desde tareas individuales sencillas hasta sistemas a gran escala.

Power Virtual Agents

Respuesta oportuna, eficaz y escalable a las necesidades de los clientes y empleados mediante chatbots inteligentes, sin necesidad de codificación.

MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO
Supervisión y mejora continua del rendimiento de los chatbots mediante el uso de inteligencia artificial e informes basados en datos, disponibles en un panel de fácil lectura.

AGENTES VIRTUALES QUE TOMAN ACCIÓN
Agentes Virtuales totalmente integrados con los productos y servicios que utiliza la empresa, por medio de cientos de conectores predeterminados, flujos de trabajo hechos a la medida en Power Automate, o escenarios complejos creados con Microsoft Bot Framework.

AGENTES VIRTUALES DE FÁCIL CREACIÓN
Chatbots verdaderamente inteligentes creados usando una interfaz gráfica guiada y sin necesidad de código. Ya no es necesario contar con programadores expertos o especialistas en data.

¿POR QUÉ
POWER PLATFORM?

  • El mercado de Power Platform se multiplicó por 8 en el último año
  • Crecimiento exponencial tras la crisis del COVID-19 por la explosión del trabajo remoto
  • Tiene más de 3 millones de usuarios al mes
  • Es utilizado por 213 mil organizaciones en todo el mundo.
  • Retorno de la inversión (ROI) del 362%
  • Ecosistema con más de 100 millones de usuarios

EN EL SIGLO 21, EL ÉXITO SE CONSTRUYE CON DATA

Recurso 104

¿Quieres saber más sobre Power Platform?

Llena este formulario y pronto nos comunicaremos contigo.






No


Síguenos en