Inteligencia empresarial sin precedentes

Power BI transforma los datos de tu compañía en objetos visuales enriquecidos que puede recopilar y organizar, lo que te permite centrarte en lo que realmente importa. Mantente informado, detecta las tendencias en cuanto surgen e impulsa tu negocio.
Comparar planes

¿Qué es Power BI?

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

Soluciones de análisis para toda la organización

Toda tu empresa en un único panel

Con Power BI en la web, supervisa los datos importantes de toda tu organización y aplicaciones en las que confías.

Crea informes interactivos increíbles

Power BI Desktop te proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos. Comparte informes en cuestión de segundos con tu organización mediante Power BI en la web.

Análisis coherentes de toda tu organización

Con SQL Server Analysis Services, localmente, y Azure Analysis Services, en la nube, se pueden compilar fácilmente modelos sólidos y reutilizables a través de los datos para proporcionar consistencia a los informes y análisis de tu organización.

Integre fácilmente BI y análisis en su aplicación

Ofrece impresionantes informes interactivos en tu aplicación con el servicio Power BI Embedded.

Power BI y Tú

PARA ANALISTAS

De los datos al conocimiento y a la acción rápidamente. Conexión a cientos de orígenes, preparación sencilla de los datos y creación de bellos informes en cuestión de minutos.

PARA USUARIOS EMPRESARIALES

Siempre informado. Paneles en la Web o en el teléfono. Alertas al cambiar los datos. Exploración de detalles en profundidad. Los datos a tu alcance.

PARA PROFESIONALES DE TI

Administración simplificada, cumplimiento y protección de los datos mientras se da acceso a los conocimientos que la gente necesita.

PARA DESARROLLADORES

Las aplicaciones cobran vida a través de los datos. Presentación de informes atractivos, de alta fidelidad, en cualquier dispositivo, gracias a la fácil incrustación de objetos visuales de datos interactivos.

Usa tus datos. Todos los datos.

Conéctate a lo que realmente te importa. Hojas de cálculo de Excel, orígenes de datos en almacenamiento local, macrodatos, datos de transmisión y servicios en la nube: da igual el tipo de datos que desees o el lugar donde se encuentren, conéctate a cientos de orígenes de datos con Power BI. Mensualmente se agregan más orígenes de datos.

¿Estás pensando en implementar Power BI?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






Síguenos en