MigrationWiz

MigrationWiz es una solución de migración de correo electrónico y de datos basado en la nube que permite migrar desde cualquier origen a cualquier destino. Todas las migraciones se realizan directamente desde su navegador web a través de una única interfaz de usuario común.

Nuestra plataforma patentada soporta los siguientes tipos de migración:

  • La migración de buzones
  • Coexistencia empresarial
  • Migración de documentos
  • Migración de SharePoint
  • Migración de archivos Personales
  • Migración de Archivo empresarial
  • migración de carpetas públicas
  • Migración Cloud Storage

Al aprovechar la mayor infraestructura de migración global en el mundo, MigrationWiz completa migraciones hasta un 70% más rápido que otros métodos, elimina la necesidad de formación o personal especializado, y reduce sus costos a la mitad.

MigrationWiz es la primera y única solución de migración en el mundo que cumple con la regulación “HIPAA” (Health Insurance Portability and Accountability Act).

MigrationWiz Archive

Ayuda a tu cliente a migrar sus archivos físicos a la nube, haciendo mucho más fácil de integrar sus archivos con el resto de su negocio de Office 365.

El almacenamiento en línea no sólo es más fácilmente accesible que físico, también es mucho más escalable y fiable; no hay riesgo de fallo mecánico y no hay necesidad de comprar hardware adicional en la medida que su empresa se expande. De hecho, Microsoft Exchange Online Archiving ofrece capacidad ilimitada de almacenamiento por usuario.

Migración a un archivo en línea hace que todo sea más fácil, y asegura costos bajos y más predecibles.

MigrationWiz Document

Puedes usar MigrationWiz -Document para realizar la migración de los archivos de tu cliente de Google Docs a Office 365, o viceversa, lo que te permite cambiar todo el sistema, por ejemplo, Google a Microsoft sin necesidad de preocuparte manualmente migrar tus datos.

MigrationWiz también puedes migrar desde el Office 365 o Onedrive a otro, o de la cuenta de Google Drive a otro.

MigrationWiz Public Folder

BitTitan MigrationWiz-Public Folder detecta automáticamente las carpetas públicas durante un proyecto de migración y las mueve a su servidor de destino, manteniendo todas las jerarquías y estructuras intactas.

MigrationWiz – Public-Folder le permite mantener la estructura de archivos a los que sus clientes están acostumbrados a usar y elimina prácticamente todo el riesgo de pérdida de datos o corruptos mientras lo traslada.

MigrationWiz SharePoint

MigrationWiz permite a las empresas pasar de una versión anterior de SharePoint a SharePoint Online, saltándose la ruta de actualización tradicional que de otro modo sería necesario. MigrationWiz mantiene jerarquías y los permisos de archivos existentes de manera intacta.

MigrationWiz PST

BitTitan MigrationWiz-PST/Archives asegura que los archivos almacenados y PST de sus clientes sean fácilmente migrados como parte de su proyecto de migración, sin necesidad de ningún manual de configuración engorroso.

MigrationWiz-PST / Archives le permite migrar archivos específicos para copia de seguridad o archivar todo, manteniendo los datos importantes de la empresa preservados y accesibles. MigrationWiz-PST / Archives moverá sus datos de forma rápida, sin problemas, y con el usuario el tiempo de inactividad cero.

Características & BeneficiosBitTitan
MigrationWiz
Mailbox migration systemsMicrosoft Office 365, Microsoft Exchange Online, Microsoft Exchange
Server, PST, Novell GroupWise, IBM Lotus Notes, OpenXchange, Zimbra,
Courier, Dovecot, Kerio, Yahoo, MSN, IMAP, POP and more.
Document migration systemsMicrosoft Office 365, Microsoft OneDrive, Drive, Box, DropBox, Microsoft
SharePoint Online, Microsoft SharePoint Server and Microsoft Windows
File System

¿MÁS

INFORMACIÓN?

Síguenos en