¿Qué es Migración?

Es la solución que te permitirá activar o migrar servicios de tus clientes a la nube, ahorrando tiempo, dinero y recursos sin sacrificar seguridad. Esta solución ayuda a los partners a vender, implementar, y ofrecer servicios de tecnología de manera diferencial.

MigrationWiz, el software líder de migración basada en la nube, te permite migrar muchos tipos de datos de casi cualquier origen a cualquier destino. Mueve cargas de trabajo de hasta 70% más rápido que otros métodos y costos del proyecto cortados por la mitad.

Alto rendimiento de la inversión

MigrationWiz es fácil de usar, eliminando la necesidad de una formación adicional y personal especializado. Gracias a la interfaz de usuario intuitiva, proceso guiado por asistente, y las velocidades de migración rápida, que va a reducir los plazos y los costos del proyecto.

Cero tiempo de inactividad al cliente

Deleita a tus clientes con un impacto cero a su trabajo. Pausa o escalona migraciones según sea necesario. La coexistencia es respaldada, por lo que no hay pérdida de información de calendario libre/ocupado durante el proyecto de migración.

Haz más con menos

Impulsa una mayor rentabilidad para cada proyecto de migración mediante la migración de múltiples cargas de trabajo con una sola herramienta. MigrationWiz proporciona beneficios para cualquier empresa, independientemente de su tamaño o industria, por lo que puede aumentar la rentabilidad y gestionar más proyectos.

La migración automática de los buzones de correo y datos desde cualquier plataforma y es ideal para empresas de cualquier tamaño. MigrationWiz también es compatible con la migración de documentos, carpetas públicas, archivos (PST, Google Vault, etc.), Azure SQL, Mass Storage.

Configura automáticamente y de manera remota los clientes de Outlook® hacia Office 365, sin necesidad de visitar los escritorios de los usuarios finales. Mantiene las configuraciones (PST, firmas, autocompleto, etc.). Permite seguimiento remoto. Es personalizable. Flexible / Fácil de Instalar (emails o group policy).

Ideal para pequeñas y medianas empresas, UserActivation es una solución completa que automatiza cada paso del proceso de incorporación a Office 365. Es escalable. Puedes manejar varios proyectos a la vez, reduciendo los costos de operación. La solución cuenta con automatización lo que te permite incrementar ganancias en proyectos pequeños.

Escaneo integral de la infraestructura y los ordenadores de una organización, que asegura la compatibilidad antes de comenzar con la migración. Permite mitigar automáticamente problemas frecuentes con un solo clic. Identifica oportunidades de ventas adicionales/cruzadas.

HealthCheck elimina este obstáculo y proporciona beneficios adicionales:

  • Fácil de instalar en los escritorios en diferentes ubicaciones
  • Escaneo integral que asegura la compatibilidad antes de comenzar con la migración
  • Permite mitigar automáticamente problemas frecuentes con un solo clic
  • Identifica oportunidades de ventas adicionales/cruzadas

Descubre oportunidades para vender Azure, escaneo de máquinas virtuales on-prem. Identificación de cargas de trabajo a migrar otorgando un reporte detallado con ROI y costos

¿MÁS

INFORMACIÓN?

Síguenos en