Intcomex Cloud y Microsoft 365 Business,
la solución de seguridad digital más avanzada en la nube.

¡Tu Seguridad Digital es Vulnerable!

seguridad-m365

Hay un hacker allá afuera buscando nuevas víctimas.
Justo en este momento, organizaciones en todo el mundo sufren intentos de robo, manipulación o secuestro de sus datos más sensibles; y para aquellas que no se hayan preparado, los efectos serán devastadores.

¿Está preparada tu empresa?

Un ataque cibernético es inminente.
No hay nada que tu puedas hacer para prevenir que individuos malintencionados o competidores deshonestos intenten
infiltrarse en tu infraestructura digital para apoderarse de la información más sensible de tu empresa. Lo que sí puedes hacer es evitar que tengan éxito.

70

De las empresas pequeñas
y medianas en Estados
Unidos sufrieron un
ataque cibernético en 2018

60

De las empresas que
sufren un ataque
cibernético, desaparecen
en menos de 6 meses

76

De los ataques
cibernéticos tienen
motivaciones económicas

20

De los ataques son
intentos de espionaje

Microsoft 365 Business es la protección que tu empresa
necesita contra ataques cibernéticos

Microsoft 365 es más que una plataforma en la nube diseñada para potenciar la productividad de tu negocio; es también, la solución completa e inteligente que protege tu información de cualquier amenaza.

 

Con Microsoft 365, tus bases de datos, estados financieros, planillas, estrategias, secretos industriales, propiedad intelectual, y demás información privilegiada estará fuera del alcance de cualquiera que no esté autorizado para acceder a ella; evitando los ataques externos tanto como filtraciones involuntarias o premeditadas.

Microsoft Office 365 Advanced Threat Protection (Office ATP) brinda protección contra cualquier intento de phishing o instalación de malware.

Windows Defender ATP ejecuta una evaluación de cada archivo en busca de señales de ramsonware. Si encuentra algún peligro, el archivo será bloqueado antes de que pueda causar algún daño.

Azure ATP utiliza análisis del comportamiento e inteligencia artificial para aprender las conductas de los usuarios, y detecta posibles intentos de usurpación de identidades.

Azure Advanced Directory evalúa el comportamiento para determinar si las credenciales del usuario han sido comprometidas, si la dirección IP de la que se conecta corresponde a su comportamiento habitual, si su ubicación geográfica tiene sentido, si se está conectando desde un dispositivo infectado, y si la dirección IP que está usando coincide con una que esté asociada a actividades sospechosas. Para cada caso asignará una calificación de riesgo.

Microsoft Office Advanced Message Encription limita el tiempo en que un colaborador puede acceder a correos encriptados, disminuyendo el riesgo de que información sensible sea compartida con personas no autorizadas, de manera involuntaria o intencional. En caso de una fuga de información, podrá realizarse una investigación para determinar qué contenido fue afectado y quienes están involucrados. Los mensajes comprometidos serán eliminados.

Microsoft Teams añade otros filtros que previenen fugas de información, como Secure Private Channels. Esta herramienta controla cuáles miembros de los equipos de trabajo pueden tener acceso a conversaciones y contenidos sensibles.

Si se presentara una violación a las políticas de la empresa en materia de manejo de la información, Advanced eDiscovery facilitará encontrar, compilar y revisar la información comprometida, para así poder llevar a cabo una investigación exhaustiva.

Windows Defender ATP y Microsoft Intune detectan cuando un dispositivo ha sido infectado, analizan el evento y asignan una calificación de riesgo, si esta excede los parámetros fijados por la empresa, bloquearán toda conexión proveniente de ese aparato, y pondrán en efecto una política de acceso condicionado.

El usuario del dispositivo comprometido solo podrá acceder a los recursos de la compañía nuevamente cuando la amenaza haya sido eliminada.

Microsoft 365 Business Seguridad Cibernética

sin

Sin complicaciones

inversion

A un menor costo

meta

En sintonía con sus
objetivos de negocios

Si ya conoces nuestro market place y quieres comprar la solución haz

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y pronto te estaremos contactando.






No


Síguenos en