Cuando conectas tu negocio con Internet de la cosas, se abre todo un mundo de oportunidades

Lleva tu negocio en direcciones nuevas y relevantes con el Internet de la cosas (IoT), desde el aumento de la eficiencia de los procesos hasta la entrega de mejores experiencias de los clientes para la generación de nuevas fuentes de ingresos.

Transforma tu negocio con Intcomex IoT

Construye cosas

El IoT comienza con tus cosas. Construye tus cosas, desde sensores a dispositivos inteligentes, para iniciar tu solución de IoT.

Controla tus cosas

Implementa soluciones de IoT que controlen, supervisen y administren tus cosas para poder capturar datos en tiempo real.

Analiza los datos

Aplica análisis avanzados a los datos que recopilas para obtener nuevos conocimientos sobre el negocio.

Actúa a partir de la información

Transforma la información en actividades a través de aplicaciones eficaces para crear nuevos ingresos y oportunidades empresariales.

¿Por qué elegir Intcomex IoT?

portafolio

Accede a una completa cartera de soluciones

Encuentra los productos, servicios y soluciones que necesitas para sacar el máximo partido de las oportunidades empresariales de IoT en sus dispositivos, el cloud, funciones analíticas y sistemas de negocio.

dispositivos

Lleva el Internet de las cosas a todos los dispositivos y todas las plataformas

Ofrece una solución flexible y escalable que se adapte a tus necesidades y procesos. Conecta con los dispositivos y sistemas operativos de tu elección usando tu infraestructura existente.

suport

Obtén soporte técnico de confianza

Confía en décadas de experiencia y seguridad trabajando con empresas como la tuya. Complementa tu solución con tecnología empresarial diseñada para las necesidades del negocio, además de nuestra amplia red de socios.

Cómo usan los sectores de la industria el Internet de las cosas

IoT para desarrolladores

Simplifica el desarrollo de soluciones de IoT para crear aplicaciones con un gran potencial—Conecta dispositivos para crear aplicaciones de IoT muy eficaces en la plataforma flexible de Azure IoT. Utiliza el lenguaje que prefieras y los SDK que ya tienes para ponerte en marcha con rapidez, obtener conocimiento e impulsar los resultados de tu negocio.

IoT para fabricación

Transforma tus productos y la forma en que se producen para reducir los tiempos de inactividad, ahorrar energía y aumentar los ingresos mediante soluciones del Internet de las cosas para fabricación.

IoT para las ciudades inteligentes

Crea ciudades más seguras y eficientes transformando las infraestructuras, los edificios y los servicios con soluciones del Internet de las cosas.

IoT para el transporte

Crea formas más inteligentes, seguras y eficientes de mantener las cosas en movimiento. Transporta, controla y supervisa tus mercancías mientras gestiona la flota – desde la ciudad a cualquier lugar del mundo – con Intcomex IoT.

IoT para el sector minorista

Mejora la experiencia de los clientes con soluciones del Internet de las cosas para el comercio minorista que conecten tu negocio: desde espacarates y establecimientos hoteleros hasta cetros de ocio.

IoT para el sector sanidad

Transforma el cuidado y el tratamiento de los pacientes, el mantenimiento de los equipos y el funcionamiento de tu hospital con la seguridad y la innovación de soluciones del internet de las cosas para la sanidad.

Recursos Internet de las cosas

¿Estás preparado para el Internet de las cosas?

Ingresa tus datos y conoce lo que los CEO necesitan saber para competir en la industria manufacturera.




Diez razones por las que necesita una estrategia de IoT

Ingresa tus datos y averigua cómo el IoT puede transformar tu empresa y hacerla prosperar.




El hardware seguro apropiado para su implementación de IoT

Ingresa tus datos y conoce cómo proteger tu Internet de las cosas, te ayudamos a tomar decisiones correctas al asegurar tu solución.




Maximizar el impacto de tu prueba de concepto de IoT

Determina cómo realizar con éxito una prueba de concepto para alcanzar tus objetivos de IoT.




Descubra cómo Microsoft IoT respalda la agricultura sostenible

Schneider Electric utiliza Microsoft IoT para mejorar el riego y ahorrar valiosos recursos de agua dulce.

Principales desafíos de los proyectos de IoT

Descubre cómo utilizar tus recursos actuales para abordar con éxito las complejidades inherentes a la creación de soluciones de IoT antes de escalarlas.

La transformación digital y el Internet de las cosas

Conoce el valor empresarial de las soluciones de IoT, casos de uso reales en diferentes sectores, prácticas recomendadas y cómo ponerse en marcha.

La seguridad e implementaciones de IoT

Descubre cómo trabajan los ciber delincuentes, conoce estrategias para proteger tu infraestructura de IoT y averigua por qué Azure IoT es una de las plataformas más seguras para ello.

Introducción a Azure IoT Central

Conoce Azure IoT Central, una solución SAAS totalmente administrada que permite a los fabricantes de productos disfrutar de los beneficios de IoT con menos complejidad, coste y tiempo.

¿Estás pensando en realizar la implementación
de Internet de las Cosas – IoT?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






Síguenos en