ICP API

Con las herramientas de integración a la plataforma de negocios en la nube de Intcomex –ICP (Intcomex Cloud Platform) puedes automatizar tus procesos, logrando una eficiencia que te permitirá concentrarte en lo que más te gusta: ver crecer tu negocio.

icp1
API-ICP-2

Utilizando la API (Application Programming Interface) para integrar tus sistemas a ICP podrás realizar muchas de las tareas que son cotidianas, recurrentes y requieren una alta participación humana. Este tipo de tareas, aunque son claramente necesarias, pueden automatizarse de modo que el tiempo y los recursos dedicados a ellas, puedan ser utilizados en actividades conducentes a hacer crecer tu negocio, aumentando la rentabilidad, disminuyendo errores y reprocesos y garantizando una alta eficiencia.

¿De qué procesos estamos hablando? Básicamente, casi todo lo que puedes hacer en nuestra plataforma, es susceptible de ser integrado a través de nuestra API con tus sistemas. Y lo mejor de todo, es que estamos a tu lado para guiarte, apoyarte y garantizar que esta ventaja adicional que disfrutas por ser uno de nuestros Resellers, rinda los frutos que nos permitirán crecer juntos más rápido, más fácil y llegar más lejos.

Algunas de las tareas que podrías realizar desde tus sistemas al utilizar nuestra API, son:

ICP3

Consulta la lista actualizada de precios
Agilizando tu Servicio al Cliente

ICP2

Aprovisiona servicios y productos
Más tiempo para actividades comerciales y menos tiempo en tareas administrativas

ICP3

Accede al portal de soporte
Gestiona licencias, usuarios, etc.

ICP4

Genera reportes
Agiliza tu toma de decisiones

ICP5

Genera la facturación
Con exactitud y eficiencia

API-ICP-3
API-ICP-4

Te invitamos a abrir tu mente a un mundo nuevo de posibilidades. Recorre este camino con nosotros, con la plena seguridad de que estarás generando valor para tu compañía, representado en:

API-ICP-5
ICP6

Mayor
eficiencia

ICP7

Automatización

ICP8

Ahorros

ICP9

Exactitud

ICP10

Rapidez

No te quedes por fuera de este nuevo mundo.
Intcomex ha preparado todo para que tu recorrido sea productivo y obtengas rápidamente los beneficios de implementar esta integración aprovechando nuestra API.

Para aclarar tus inquietudes, tenemos un equipo dispuesto para guiarte.

Puedes contactarnos directamente, a través de nuestros contactos comerciales o expertos de producto:

Rolando Barillas
Project Manager
rolando.barillas@intcomex.com

 

O agenda una cita Uno a Uno con los expertos de ICP

Síguenos en

fb
lnkdin
youtube