La transformación empieza aquí

Para acelerar tu transformación digital, necesitas un nuevo tipo de aplicación empresarial que elimine los silos existentes entre CRM y ERP, que esté basada en los datos y la inteligencia, y que ayude a conseguir nuevas oportunidades de negocio. Microsoft Dynamics 365 te ofrece todo esto.

logodynamics

¿Por qué Microsoft Dynamics 365?

Una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que te ayudan a capacitar a tus empleados, captar a los clientes y optimizar operaciones.

Unifica las capacidades CRM y ERP en aplicaciones que trabajan como uno solo entre las áreas de venta, servicio al cliente, finanzas, marketing, automatización de procesos y operaciones.

Conecta de manera uniforme tus datos de procesos empresariales con los datos de Office 365 y LinkedIn para utilizarlos en herramientas familiares como Outlook, Excel y Power BI.

Genera información procesable basada en técnicas de inteligencia artificial y la nube de Microsoft para ayudar de forma proactiva a los empleados.

Adapta, extiende, conecta y crea aplicaciones fácilmente con muy poco código (o ninguno) a través de una plataforma moderna.

Posibilidades ilimitadas para tus aplicaciones de Dynamics 365

Satisface las necesidades exclusivas de tu organización con una plataforma empresarial moderna que facilite la adaptación y la ampliación de las aplicaciones de Dynamics 365 con poco código (o ninguno). Crea rápidamente aplicaciones, automatiza los flujos de trabajo e incorpore información adicional a tu empresa con la plataforma de aplicaciones empresariales de Microsoft.

¿Estás pensando en implementar Dynamics 365?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






Síguenos en