¡Con Microsoft 365 + voz mejora la productividad que complementa el conjunto de funciones principales de Microsoft Teams!

La solución integrada de Microsoft 365 con voz, le proporcionará a tus clientes un ambiente de comunicación unificada

Beneficios:

  • Oferta unificada de soluciones, productos y servicios destinados a simplificar y acelerar las implementaciones de habilitación de voz de Microsoft Teams.
  • Ofrece elementos de voz End-To-End, servicios de amplio alcance y gran experiencia para mejorar las implementaciones de voz de Microsoft Teams.
  • Adecuado para todas las arquitecturas de comunicaciones unificadas aprobadas por Microsoft, incluidas las locales, de la nube (Cloud PBX/Phone System) e híbridas.

Componentes de la solución involucra a Microsoft 365 + Audiocodes:

SBC y Media Gateways: soluciones flexibles y confiables para proporcionar conectividad entre Microsoft Teams, red telefónica pública conmutada (PSTN), Enlace troncal y dispositivos locales heredados.

SBC de enrutamiento directo: el Control de Borde Interno (SBC, por sus siglas en inglés) es un poderoso dispositivo que proporciona servicios como control de llamadas, seguridad, interoperabilidad y optimización del servicio de voz. La solución permite perfecta conectividad entre equipos de Microsoft, Enlace troncal y PBX heredados, implementados en las instalaciones de la nube.

Teléfonos IP y soluciones de sala: los dispositivos de escritorio, con muchas funciones que simplifican la adopción por parte de los usuarios de Microsoft UC, ofrecen calidad de voz de alta definición y brindan soporte local para Microsoft Teams.

Gestión: solución centralizada de administración de dispositivos y monitoreo de calidad, que simplifica operaciones y reduce OPEX.

Plan Office 365 E5: soluciones de software que ofrecen una funcionalidad que mejora la productividad que complementa el conjunto de funciones principales de Microsoft Teams (Para planes Office 365 E3 se requiere adicionar el complemento del sistema telefónico).

Adopta esta solución y ayuda a tus clientes a alcanzar sus objetivos:

Mercado objetivo Objetivos
1. Clientes de planes de E5 (permite conexión a la central telefónica). 1. Ofrecer soluciones de voz a los clientes que cuentan con Microsoft Teams.
2. Clientes de planes de E3 (requieren add-on para integrar telefonía). 2. Actualizar a los clientes de Skype for Business con soluciones de Microsoft Teams.
3. Clientes del segmento de TELCOS. 3. Clientes con centrales tradicionales de voz que quieran actualizar su infraestructura.

¿Quieres incorporar a tu portafolio la mejor solución de comunicaciones inteligentes?

Por favor, completa este formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará:






No


¡Nuevas oportunidades de negocio con Microsoft 365: llamadas, reuniones y mensajes en un solo lugar!

Síguenos en