cloud backup

¡Protección líder!

avepoint

AvePoint te permite ampliar tu cartera de productos y ofrecer las mejores soluciones para proteger los datos de tus clientes. Alcanza la excelencia de la protección de datos con AvePoint Cloud Backup para Office 365 y Dynamics 365, con copias de seguridad y recuperación, copias de seguridad automáticas y bajo demanda, y cifrado Microsoft Azure de primera clase.

icon1

“Cumple con los SLAs estrictos con respaldos automáticos hasta cuatro veces al día (o cada 6 horas) y consigue la flexibilidad para personalizar SLAs, en lugar de confiar en la política de restauración y retención por defecto de Microsoft”.

icon2

“La solución está diseñada para almacenar datos de respaldo en el propio Azure Storage del cliente, otro almacenamiento en la Nube o un almacenamiento on-premise para data completa”

icon3

Copia de seguridad integral

Un servicio de respaldo ilimitado para tus recursos de Microsoft 365 en SharePoint Online, Exchange Online, Project Online, OneDrive for Business, Groups, Teams y carpetas públicas.

icon4

Recuperación en minutos, no en días

Restaura fácilmente tus dispositivos de Office 365 para sitios, bibliotecas, OneDrive, buzones de correo, Groups o Teams, solo programando la restauración de Windows, o realiza retrocesos en sitio.

icon5

Respaldo sin preocupaciones

Corre copias de seguridad en automático hasta cuatro veces al día para retener el 100% de los datos por un año. Esta copia de seguridad ilimitada te brinda la flexibilidad deseada y la protección que necesitas.

icon6

Encriptación y seguridad para protección de data

Avepoint Cloud Backup está alojado en la nube, utilizando Microsoft Azure Vault Encryption en conjunto con la seguridad de la cuenta de usuario para garantizar el cumplimiento en torno a datos muy sensibles.

icon7
Copia de seguridad integral
icon8
Restauración granular
    • Configuración cercana a cero para planes de copia de seguridad diaria.
    • Hace copias de seguridad automáticas hasta cuatro veces al día (o cada 6 horas).
    • La protección para el contenido de Office 365 incluye: SharePoint Online, Exchange Online, Project Online, OneDrive for Business, Groups, Teams y carpetas públicas.
    • Permite elegir rápidamente el contenido que deseas restaurar gracias a los filtros y a las reglas de negocio.
    • Almacena tus respaldos de datos en Azure storage escalable con una configuración mínima.
    • Salvaguarda tu información de ciberataques o fuga de datos, utilizando Microsoft Azure Key Vault Encryption en conjunto con la seguridad de la cuenta de usuario para garantizar el cumplimiento en torno a datos muy sensibles.
    • Recuperación granular para el contenido de Office 365 bajo demanda como: buzones de correo, conversaciones, proyectos, tareas, calendarios, archivos, carpetas públicas, Groups y Teams; en el almacenamiento online u offline de tu elección, mientras mantiene toda la metadata y permisos.
    • Realiza reversiones de seguridad para deshacer cambios no deseados en permisos.
    • Restaura conversaciones y contenido en los buzones de correo, Onedrive, Groups o sitios.
    • Exporta y restaura contenido fuera de Office 365, incluyendo la habilidad de restaurar ítems a PST, o documentos a un archivo compartido.
    • Permite restaurar rápidamente los datos a nivel de entidad, registro o campo para eliminar interrupciones del negocio.

Escenarios de aplicación

Avepoint Cloud Backup para Office 365 asegura la resiliencia del servicio en caso de un desastre y recupera rápidamente contenido perdido o dañado de la copia de seguridad. Avepoint Cloud Backup para Office 365 ofrece capacidades de respaldo para todas las instancias de Office 365, como Exchange Online, Onedrive for Business, Sharepoint Online, Office 365 Groups, Teams, Project Online y Public Folders para proteger sus datos. Estos tipos de objetos son respaldados y restaurados independientemente el uno del otro.

Componentes de la solución

Restauración granular:

Recuperación granular bajo demanda, para restaurar sólo lo que se necesita, cuando se necesita. Las resoluciones de conflicto aseguran que la copia más autorizada se recupere.

Seguridad

No solo restaurar un documento individual o la versión sin guardar, sino realizar rollbacks de seguridad completa para deshacer cambios de permisos no deseados de Office 365.

Restauración fuera de lugar:

Restaura el contenido y las conversaciones directamente a cualquier buzón de correo, sitio, Onedrive, o Grupo no sólo su casa original.

Restauración basada en objetos:

Localiza directamente archivos de negocio críticos o correos electrónicos mediante la utilización de la capacidad de búsqueda de texto completo para el descubrimiento rápido.

Restauración fuera de línea:

Exporta archivos, artículos de correo o conversaciones directamente a un almacenamiento local, así que el usuario esté cubierto, incluso cuando hay pérdida de servicio.

Restauración en un punto del tiempo:

Recupera Teams, sitios, archivos, calendarios, o correo en un punto específico en el tiempo mediante el uso de una interfaz de calendario simple e intuitivo.

¿Estás pensando en implementar CLOUD BACKUP?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará






    No


    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube