Adquiere

¡y ofrece datos de proyectos SAP a un clic!

BWEB es un cliente web completo de SAP Business One que utiliza lenguaje HTML5 y brinda la posibilidad de realizar una presentación personalizada con información sobre los proyectos en SAP de cada usuario registrado.

¿Sabías qué?

Cualquier consultor de SAP Business One puede cambiar la accesibilidad a objetos y consultas, proporcionando una plataforma poderosa para ganar proyectos SAP con una gran cantidad de usuarios.

Gestión de aprobación:

Permite cubrir la configuración de la aprobación del conjunto real de SAP y exponerla en BWEB (la comunicación y las alertas de SAP pasarán por la lógica de la bandeja de entrada de BWEB ).

Personalizaciones:

Puede exponer los únicos campos necesarios por objeto, como campos del sistema o cualquier UDF (en la parte superior). La búsqueda formateada y personalización de SAP se refleja en BWEB sin más fuentes de desarrollo; el consultor puede hacerlo todo directamente en la herramienta.

Motor de búsqueda:

Brinda la posibilidad de realizar búsquedas de acuerdo con un criterio dado, función útil para los centros de llamadas o centros de ventas (se pueden ver los detalles de socios comerciales y documentos en una pantalla.

Características principales

SAP-Business-reseller_31

Crystal
HTML:

Da la posibilidad de reutilizar informes creados de SAP B1 o crear uno nuevo según sus necesidades, y luego acceder a esos informes desde cualquier navegador o dispositivo móvil.

SAP-Business-reseller_33
SAP-Business-reseller_28

Control profundo de autorizaciones:

Proporciona una opción fácil de administrar la autorización de nivel profundo para sus datos y módulos.

SAP-Business-reseller_25

Calendario y equipo:

La función “Browser Calendar” brinda una vista completa de las actividades y llamadas de servicio no solo para el usuario, sino también para las actividades de sus colegas

Otros beneficios

• Gestión dinámica por usuario registrado y de tipo definido por el usuario (UDT)
• Gestión dinámica de funciones definidas por el usuario (UDF), se puede llamar desde cualquier navegador web, computadora de escritorio o dispositivo inteligente.
• Paneles por persona registrada.
• Control de accesibilidad de objetos SAP por usuario.

¿Estás pensando en implementar BWEB?

Por favor completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactarán

Síguenos en