Active Directory de Azure

Administración de identidad y acceso para la nube

  • Inicio de sesión único en cualquier nube y aplicación web local
  • Preintegrado con Salesforce.com, Office 365, Box y muchos más
  • Aplicación de Multi-Factor Authentication con SaaS
  • Funciona con varias plataformas y dispositivos
  • Permita la integración con la implementación local de Active Directory
  • Contrato de nivel de servicio y escalabilidad de calidad empresaria

Active Directory Basic de Azure

Para trabajadores de tareas con primeras necesidades en la nube, proporciona soluciones de administración de identidades de autoservicio y de acceso a las aplicaciones basado en la nube. Con la edición básica de Azure Active Directory, obtiene características de mejora de la productividad y reducción de costos, como administración de acceso basado en grupo, autoservicio de restablecimiento de contraseña para aplicaciones en la nube y proxy de aplicaciones de Azure Active Directory (para publicar aplicaciones web locales con Azure Active Directory), y todas ellas respaldadas por un contrato de nivel de servicio empresarial con un tiempo de actividad del 99,9 por ciento.

Active Directory Premium de Azure

Dirigida a las organizaciones con necesidades más acuciantes de administración de identidades y acceso, agrega completas funcionalidades de administración de identidades de tipo empresarial y permite a los usuarios híbridos acceder sin problemas a funcionalidades locales y en la nube. Incluye todo lo que necesitan los trabajadores de información y los administradores de identidades en los entornos híbridos para el acceso entre aplicaciones, la administración de identidades y acceso de autoservicio (IAM), la protección de identidades y la seguridad en la nube. Admite recursos avanzados de administración y delegación, como grupos dinámicos y administración de grupos de autoservicio. Incluye Microsoft Identity Manager (un conjunto de aplicaciones de administración de identidades y acceso locales) y proporciona funcionalidades de escritura diferida en la nube que permiten soluciones como el autoservicio de restablecimiento de contraseña para los usuarios locales.

Selecciona un productoBASICPREMIUM
Objetos de directorio1Sin límite de objetosSin límite de objetos
Administración de usuarios y grupos (cómo agregar/actualizar/eliminar)/aprovisionamiento basado en el usuario, registro de dispositivos
  • 1 La cuota de uso predeterminado es de 150.000 objetos. Un objeto es una entrada del servicio de directorio que está representada por un nombre completo único. Un ejemplo de objeto sería una entrada de usuario empleada para la autenticación. Si necesita sobrepasar la cuota predeterminada, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico. El límite de 500.000 objetos no es aplicable a Office 365, Microsoft Intune ni ningún otro servicio en línea de pago de Microsoft que se base en Azure Active Directory para los servicios de directorio.
  • 2 Con las ediciones Gratis y Básica de Azure AD, los usuarios finales a los que se haya asignado acceso a aplicaciones de SaaS pueden ver hasta 10 aplicaciones en su Panel de acceso y obtener inicio de sesión único en ellas. Los usuarios pueden configurar el inicio de sesión único y asignar acceso de usuario a tantas aplicaciones de SaaS como deseen con los niveles Gratis y Básico; sin embargo, los usuarios finales verán solo 10 aplicaciones en su Panel de acceso a la vez.
  • 3 Multi-Factor Authentication está disponible para las versiones Gratis y Básica de Azure AD cuando crea un proveedor de Multi-Factor Authentication mediante el modelo de facturación/uso “por usuario” o “por autenticación”.
  • 4 Los derechos del software Microsoft Identity Manager Server se conceden con licencias de Windows Server (cualquier edición). Puesto que Microsoft Identity Manager se ejecuta en el sistema operativo Windows Server, siempre que un servidor ejecute una copia válida y con licencia de Windows Server, Microsoft Identity Manager podrá instalarse y usarse en ese servidor. No es necesaria ninguna otra licencia independiente para el servidor de Microsoft Identity Manager.
  • 5 Integración de autoservicio de cualquier aplicación que admita autenticación SAML, SCIM o basada en formularios mediante plantillas proporcionadas en el menú de la galería de la aplicación. Para obtener más información, lea este artículo.

¿MÁS

INFORMACIÓN?

Síguenos en