¿Qué es Respaldo?

Acronis Backup Cloud es una solución de copia de seguridad y recuperación híbrida integral y, no obstante, simple, completa y rentable, que soluciona los problemas de protección de datos de sus clientes. Al aprovechar la potencia de Acronis AnyData Engine, Acronis Backup Cloud proporciona un servicio fiable y altamente personalizado que realiza la copia de seguridad de los datos desde cualquier origen y los recupera en cualquier destino y sistema.

Acronis Backup Cloud ofrece un modelo de negocio por uso con un costo de entrada cero. Esto elimina toda inversión inicial para que pueda salir al mercado deprisa, obtenga un aumento de los ingresos y haga crecer más rápido su negocio.

¿Por qué elegir Acronis Backup Cloud?

Sus datos siempre son únicamente suyos en el centro de datos de Acronis

Los centros de datos de Acronis identifican todos los datos entrantes con su cuenta de BackupService. Solo podrá acceder a los datos cuando restaure un único archivo o el equipo entero.

Incluso los metadatos están cifrados

Toda la comunicación de gestión entre su sistema y Acronis Cloud se ejecuta a través de canales seguros con cifrado SSL. Todos los aspectos de sus datos están protegidos en cualquier momento.

Los centros de datos de Acronis son muy seguros

La seguridad física está garantizada mediante vallas altas, personal de seguridad presente de forma permanente y videovigilancia con archivado de 90 días. La exploración biométrica de la mano y una tarjeta de clave de proximidad son necesarias para el acceso.

Sus datos ya están cifrados antes de enviarse

BackupService, basado en Acronis AnyData Engine, cifra los datos en origen con el potente cifrado oficial AES-256 antes de enviarlos a un centro de datos seguro de Acronis. Configure la contraseña y solo usted podrá acceder a ellos.

¿MÁS

INFORMACIÓN?

Síguenos en