EVOLUCIONA CON KASPERSKY

Conoce las novedades que tenemos para tu negocio con Kaspersky en ICP

*NOTA: Kaspersky B2B ((Portafolio completo) disponible solo en Centroamérica y Caribe.
Solo suscripción Ecuador, Colombia, México y Perú.
No disponible para Bolivia, Uruguay y Chile.

Kaspersky ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios para predecir, prevenir, detectar y responder a ciberataques. Sin importar el tamaño de la empresa, con el portafolio B2B de Kaspersky a través de Intcomex Cloud, garantizas la protección de la información, el negocio y la infraestructura.

 

Con la nueva integración de Kaspersky en ICP – Intcomex Cloud Platform – podemos ofrecerte aún más:

Modelo de pago anual a través de nuestro Marketplace – Suscripción anual

Nuevos servicios disponibles en ICP – 24 servicios para que aprovisiones fácilmente en nuestra plataforma

Apoyo para realizar tu transición a la nube – No estás solo, te acompañamos en el proceso para que ofrezcas ciberseguridad a tus clientes

Modelo de revenue recurrente – Con Kaspersky en el modelo de suscripción generas ingresos recurrentes para tu negocio y una relación cercana con tus clientes.

Kaspersky te ofrece un completo portafolio para satisfacer las necesidades de ciberseguridad de tus clientes, con soluciones que protegen de las amenazas que atacan a todo tipo y tamaño de negocios.

Kaspersky para la necesidad que tienes identificada:

Disfruta la seguridad de contar con el más completo portafolio de seguridad para todo tipo y tamaño de clientes con Kaspersky B2B a través de nuestra plataforma ICP. Intcomex Cloud te acompaña en el proceso de garantizar la ciberseguridad de tus clientes, con las mejores opciones de facturación y generación de revenues.

Visita ICP para conocer los nuevos servicios que puedes aprovisionar y contáctanos para obtener más información en ventascloud@intcomex.com

¿Prefieres que te contactemos? Déjanos tu información en el
formulario a continuación y pronto estaremos en contacto contigo.






    Síguenos

    fb
    lnkdin
    youtube