wvd1
logo

Automatización de
Windows Virtual Desktop

Windows Virtual Desktop (WVD) vino a eliminar todas las limitaciones que solían tener las anteriores tecnologías de escritorios virtuales, haciendo que la experiencia del usuario sea ahora mucho más segura, libre de sacrificios de productividad, y tan satisfactoria como la que tendrían con escritorios físicos, si no es que más.

Con WVD completamente integrado al producto de automatización de Nerdio para Azure, los proveedores de servicios administrados (MSPs) pueden:

wvd9
wvd9
wvd9

Iniciarse en tan solo 60 segundos

Implementarlo en unas pocas horas

Administrar cada detalle en tres clicks o menos

Innovaciones de WVD:

Sistema Operativo Multi-Sesiones
La nueva versión de Windows 10 soporta múltiples sesiones, haciendo posible que varios usuarios puedan trabajar de manera simultánea en la misma máquina virtual de Azure; esto reduce el costo por usuario así como los requerimientos generales de recursos de la organización.
Administración de Perfiles
La tecnología de WVD encapsula las preferencias particulares de cada usuario (atajos, impresoras, servicios, preferencias, fondos de pantalla…) en un perfil que luego es almacenado fuera de la máquina virtual; de esta manera cada usuario puede pasar de una máquina a las siguiente sin perder sus preferencias personales, incluyendo el uso de OneDrive y la herramienta de búsqueda indexada de Outlook, entre otras.
Administración de Servicios
Siendo una Plataforma como Servicio (PaaS), alojada y administrada directamente por Microsoft, WVD permite a los MSPs preocuparse menos por administrar al proveedor de conexiones que determina a dónde es direccionado cada usuario cuando intenta conectarse.
Simplificación de licencias
Con WVD, el tema de las licencias es mucho más sencillo; todo lo que se requiere es una suscripción a Microsoft 365 o a cualquier plan de Windows 10 Enterprise. WVD no tiene ningún costo adicional ya que está incluido.
Innovaciones Adicionales
WVD también incluye protección avanzada por medio de seguridad multi-factor y acceso condicionado a escritorios, además del agente reverso de conexión, el cual elimina la necesidad de abrir puertos en el firewall para permitir la conectividad externa.

Calculador de costos de Nerdio WVD*

*Los precios en el calculador de costos Nerdio WVD no reflejan posibles

descuentos y ofertas específicas para socios de Intcomex Cloud.
¿Te interesa Nerdio?
Y uno de nuestros expertos te contactará muy pronto.

Síguenos