Corporación Nacional de Telecomunicaciones

Fundada en 2008, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT es una empresa estatal ecuatoriana que opera con servicios de telefonía móvil y fija (local, regional e internacional), televisión satelital e internet de alta velocidad (Dial-UP, DSL, Internet móvil 3g y 4G LTE). Brindamos la mejor experiencia en nuestros servicios para su desarrollo e integración al mundo, impulsando el crecimiento de nuestra gente y creando valor para la sociedad.

Queremos ir a la par de los avances tecnológicos que se dan en el mundo y sabemos que el camino hacia el futuro está en la nube. Intcomex Cloud fue nuestra solución y gran aliado para dar este gran paso.

Con las herramientas digitales, pudimos entregar servicios de valor (colaboración, analítica e IA), sintiéndonos muy familiarizados con Azure, Office 365 y Power BI. Destacamos estas dos últimas como herramientas de confianza a la hora de realizar la transición y generar seguridad en todos nuestros clientes, algo que es muy importante para nosotros.

En nuestra opinión general y haciendo una valoración, con la transformación nos sentimos muy fortalecidos en el área comercial y de preventa. Intcomex Cloud nos agregó mucho valor como empresa.

 

Rene Yerovi
Gerente de producto