Inxap – SAP Partner Gold

Los modelos de Cajita Feliz de SAP Business One contienen la mayoría de las funcionalidades de SAP Business One, permitiendo así un crecimiento ordenado y de acuerdo con las necesidades de cada empresa. Es ideal para pequeñas y medianas empresas que necesitan crecer sin la carga de una costosa inversión en software, Cajita Feliz de Inxap Cloud permite habilitar en corto tiempo las funcionalidades estándares de SAP Business One, aprovechando las mejores prácticas en forma escalada y maximizando sus beneficios, pero lo más importante, pagando solo por lo que usa.

InteBot

Es tu asistente virtual inteligente, el bot con inteligencia artificial que interactúa con tus clientes en diferentes canales digitales todo el día, todos los días. Con InteBot entiende las necesidades de tus consumidores mejorando la experiencia de usuario e incrementando la captación de clientes digitales. InteBot agiliza las tareas cotidianas, disminuye el margen de error e incrementa la productividad de tu equipo de atención a clientes. ¡Conócelo y haz que forme parte de tu organización!

Install Telecom Application

INSTALL TELECOM APPLICATION es una APP móvil que le permite a los operadores de telecomunicaciones obtener información de las instalaciones de internet y televisión de sus clientes. Los técnicos en campo grafican el plano del inmueble, el cableado interno, los dispositivos instalados y la calidad de la señal wifi utilizando tecnología de video juegos en su móvil. Todo queda almacenado y estructurado en base de datos, la información disponible se utiliza con fines de calidad del servicio de instalación, apoyo a la operación y las fallas. En unas pocas semanas o meses la organización tendrá los planos de detalle de los inmuebles, instalaciones y dispositivos de sus clientes, esta información de contexto comercial le permitirá al operador de telecomunicaciones vender nuevos servicios y dispositivos de sus clientes.

Possic Restaurantes

Software de Punto de Ventas especializado en el área de las comidas para restaurantes, fast food, comedores institucionales y más. ¡El punto de venta que lo tiene todo! Cuando decimos que lo tenemos TODO, es por que llevamos más de 20 años desarrollando el mejor y más completo Sistema de Punto de Venta de la región.

Postúlate