Intcomex y CallmyWay NY SA, amplían su asociación para ofrecer la solución de IsMyConnect.

Septiembre 9, 2021

El distribuidor líder de productos tecnológicos en América Latina y el Caribe fortalece su alianza con CallMyWay, empresa dedicada al desarrollo e implementación de servicios de telefonía IP y valor agregado, con el objetivo de continuar invirtiendo en crecimiento empresarial a través de ofertas innovadoras para sus usuarios finales y pequeñas empresas.

Miami, 9 de Septiembre, 2021.- / Intcomex, la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe, amplía su alianza con CallMyWay, lo que refuerza el objetivo de aumentar el crecimiento en este sector del mercado y ampliar la cartera de soluciones de telefonía IP y valor agregado en la nube.

IsMyConnect proporcionará a los clientes beneficios tales como:

  • Movilidad: Telefonía corporativa sobre Microsoft Teams desde cualquier sitio.
  • Servicio todo incluido: Se ofrece crecimiento ilimitado y operación continua.
  • Servicio validado por Microsoft: El servicio está certificado extremo a extremo.
  • Mejoras operativas: La plataforma de telefonía siempre estará actualizada.

«Nuestra asociación con Intcomex nos permite ampliar nuestra cobertura del mercado, haciendo que nuestra solución agregue valor a muchos clientes en el territorio, permitiendo una constante actualización de las soluciones de telefonía y valor agregado en la nube que se adapten a sus requerimientos mediante los planes IsMyConnect.», dijo Ignacio Prada, director de CallMyWay.

Mientras tanto, Joseph Bouhadana, VP Cloud Services de Intcomex, señala que esta asociación permite entregar una propuesta integral y diseñada para atender necesidades crecientes de los clientes. Adicionalmente, es un paso importante en el cumplimiento de los objetivos de la compañía de entregar el portafolio más completo en la nube para los diferentes segmentos y necesidades del mercado: «Nuestros socios están buscando ofrecer soluciones en la nube como IsMyConnect, y quieren ser capaces de proporcionarlos bajo los modelos más innovadores de servicio, bajo demanda. Nuestra alianza con CallMyWay nos da la oportunidad sacar el máximo provecho a las ventajas de la nube.


Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, incluyendo equipos informáticos, componentes, periféricos, dispositivos móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y electrónica de consumo digital, así como servicios en la nube a más de 58.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una solución de servicio integral que incluye capacitación para el canal y piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía y servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región que consta de una red de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede se encuentra en Miami, Florida. Para obtener más información, visite el sitio web oficial en el siguiente enlace: https://www.intcomex.com/es/


Acerca de CallMyWay

CallMyWay es un Operador de Servicios de Telefonía y Valor Agregado, de cobertura global, pionero en Latinoamérica al ofrecer sus servicios sobre Internet desde el 2002.

Ofrecemos una Plataforma de Servicios de Telefonía en la Nube de última generación con un alto nivel de confiabilidad y un SLA del 99.97%. La misma es una plataforma que se mantiene constantemente actualizada y de crecimiento ilimitado desde el 2010.

Desarrollamos aplicaciones y funcionalidades de telefonía que se adaptan a los requerimientos del mercado. Un vivo ejemplo de estas soluciones y aplicaciones es IsMyConnect, solución de telefonía corporativa sobre Microsoft Teams.