Intcomex y Celeritech amplían su asociación para ofrecer la solución de Keenlog Analytics.

17 febrero, 2021

Intcomex, el distribuidor líder de productos tecnológicos en América Latina y el Caribe fortalece su alianza con la empresa especializada en integración de soluciones tecnológicas, Celeritech, con el objetivo de seguir invirtiendo en crecimiento empresarial a través de ofertas innovadoras para sus usuarios finales y pequeñas empresas.

Miami 17 de febrero del 2021. Intcomex, la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe, amplía su alianza con Celeritech, lo que refuerza el objetivo de aumentar el crecimiento en este sector del mercado y ampliar la cartera de soluciones en la nube.

Con esta alianza, Keenlog Analytics formará parte del portafolio conjunto y proporcionará a los clientes del segmento de pequeñas y medianas empresas SMB, la visibilidad e inteligencia del negocio, plasmada en tableros de control e indicadores de gestión, que les permitirá controlar y tomar decisiones para el logro de los objetivos logísticos, financieros y de mercado, sin grandes inversiones, ni proyectos complicados.

«La asociación con Intcomex nos permite ampliar nuestro mercado, haciendo que nuestra solución agregue valor a muchos clientes en el territorio, generándonos también una visión más amplia de las necesidades actuales de las compañías, permitiendo una constante actualización e invención de soluciones tecnológicas que se adapten a estos requerimientos como lo hicimos con Keenlog Analytics.», dijo Wilbert Moreno, CEO de Celeritech.

Entretanto, Joseph Bouhadana, VP Cloud Services de Intcomex, señala que esta asociación no sólo fortalece la cartera del líder mayorista, sino que también es un paso importante en los objetivos de la compañía de proporcionar las mejores soluciones en la nube: «Nuestros socios están buscando ofrecer soluciones en la nube como Keenlog Analytics, y quieren ser capaces de organizar y proporcionar estos servicios inmediatamente a petición de sus clientes. Nuestra alianza con Celeritech nos da la oportunidad de incorporar este tipo de soluciones.”


Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos, incluyendo equipos informáticos, componentes, periféricos, dispositivos móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y electrónica de consumo digital, así como servicios en la nube a más de 58.000 clientes en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una solución de servicio integral que incluye capacitación para el canal y piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía y servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región que consta de una red de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede se encuentra en Miami, Florida. Para obtener más información, visite el sitio web oficial en el siguiente enlace: https://www.intcomex.com/es/


Acerca de Celeritech

Somos una empresa con más de 15 años en el mercado, con alcance en América Latina, Estados Unidos y Europa especializada en integrar soluciones tecnológicas empresariales, brindando valor agregado, innovación y rentabilidad para sus negocios.

Soluciones Innovadoras para empresas Inteligentes.

Nuestras soluciones basadas en alta tecnología se adaptan a cualquier sector de industria.  Contamos con un equipo de más de 250 expertos alineados con las mejores prácticas empresariales del mercado y con los más innovadores productos disponibles para grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas.

Para Celeritech los intereses de nuestros clientes son la prioridad y trabajamos con pasión para brindarle los mejores resultados que le permitirán mejorar el rendimiento de su negocio, maximizando su inversión. Nuestra sede se encuentra en Miami, Florida. Visite el sitio web oficial en el siguiente enlace: https://celeritech.biz/es/