Intcomex incorpora la solución Blizwork

29 enero, 2021

El mayorista líder de productos tecnológicos en América Latina y el Caribe, fortalece su alianza con Andes Desarrollo y Tecnología, empresa creadora de la solución, para distribuir su producto en toda la región.

Miami 29 de enero del 2020. Intcomex, la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe, amplía su alianza con la empresa productora de software, Andes Desarrollo y Tecnología, para llevar la solución de automatización de procesos productivos, Blizwork, a los mercados en los que tienen presencia a lo largo y ancho del continente.

Blizwork es una solución diseñada para ofrecer a las empresas una plataforma digital que potencia el crecimiento y la escalabilidad mediante la automatización de procesos operativos y la transformación de las actividades de creación de valor.

«Nuestra asociación con Intcomex nos permite ampliar nuestro mercado, logrando llegar a más empresas que buscan una herramienta y servicio que les permite automatizar sus procesos, escalar la entrega de valor, y transformar digitalmente las operaciones. BlizWork.com busca satisfacer las necesidades de millones de empresas en su proceso de transformación digital”, afirmó Miguel Ángel González, director de Andes Desarrollo y Tecnología.

Por su parte, Joseph Bouhadana, VP Cloud Services de Intcomex, señaló que esta asociación no sólo fortalece la cartera del líder mayorista, sino que también es un paso importante en los objetivos de la compañía de proporcionar las mejores soluciones en la nube. «Nuestros socios buscan ofrecer soluciones en la nube como Blizwork, y quieren ser capaces de organizar y proporcionar estos servicios inmediatamente, contra demanda. Nuestra alianza con Andes Desarrollo y Tecnología, nos da la oportunidad de incorporar este tipo de soluciones”, concluyó el Sr. Bouhadana.


Acerca de Intcomex

Intcomex es la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe. La compañía ofrece y distribuye una amplia gama de productos incluyendo equipos informáticos, componentes, periféricos, dispositivos móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y electrónica de consumo digital; así como servicios en la nube a más de 58 mil clientes en 41 países y territorios de la región.

Intcomex también ofrece una solución de servicio integral que incluye capacitación para el canal y piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía y servicios financieros e inventario local, con una infraestructura en la región que consta de 15 subsidiarias y dos centros de distribución. Su sede se encuentra en Miami, Florida. Para obtener más información, visite el sitio web oficial en el siguiente enlace : https://www.intcomex.com/es/


Acerca de Andes Desarrollo y Tecnología

Andes Desarrollo y Tecnología es una empresa de tecnología enfocada en entregar soluciones empresariales a través de un servicio SaaS. La misión de la compañía es acelerar y consolidar el crecimiento de sus clientes por medio del uso creativo y sistemático de la última tecnología de negocios disponible en el mercado. La sede de la empresa está en Santiago de Chile. Para obtener más información, visite el sitio web  https://www.andes-cs.com/