Intcomex Cloud y Wrike anuncian alianza

11 diciembre, 2020

El principal mayorista de servicios en la nube incorporó a su portafolio comercial la plataforma líder en gestión del trabajo colaborativo.

Miami 11 de diciembre del 2020. Intcomex, el mayorista de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos líder en América Latina y el Caribe, anunció su alianza con Wrike para distribuir la solución de gestión de proyectos a través de su amplia red de resellers en 41 países y territorios en toda la región.

Wrike es una plataforma de gestión del trabajo colaborativo (CWM) totalmente configurable para que las empresas gestionen el trabajo multifuncional a escala, permitiendo la colaboración contextual en un entorno seguro. Los negocios utilizan Wrike para ofrecer un entorno de trabajo digital unificado para todos sus departamentos y equipos.

La interfaz intuitiva, sencilla de usar y de fácil adopción con que cuenta la solución, tiene la versatilidad y la potencia necesarias para admitir múltiples flujos de trabajo complejos de forma simultánea. Wrike se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades de cualquier usuario, equipo, departamento o proyecto. Así, los colaboradores en una organización pueden realizar solicitudes, planificar proyectos, asignar tareas, colaborar con otros miembros del equipo, realizar seguimiento del progreso de las tareas, y mucho más.

“Con COVID 19 y el cambio hacia entornos de trabajo remotos o híbridos, la gestión del trabajo colaborativo es una inversión imprescindible si se quiere que los equipos de alto rendimiento funcionen de forma rápida, precisa y ágil. Al asociarnos con el distribuidor líder en América Latina y el Caribe, estamos haciendo que llevar el poder de Wrike a las organizaciones que lo necesitan sea más rápido y fácil. Creemos que nuestra solución CWM en la nube es la adición perfecta a la cartera de Intcomex, ya que integra y complementa otras soluciones que ofrecen, como Microsoft y su producto Microsoft Teams, para agilizar la gestión del trabajo dentro de las aplicaciones de colaboración centrales más utilizadas. Esto brinda a los resellers de Intcomex una gran oportunidad de ingresos al agrupar o vender Wrike en combinación con estas soluciones”, dijo Aharon Weiner, vicepresidente de desarrollo comercial de Wrike.

Joseph Bouhadana, vicepresidente de servicios en la nube de Intcomex, señaló que esta asociación no solo fortalece la cartera del mayorista, sino que también es un paso importante para lograr el objetivo de la empresa de proveer las mejores soluciones en la nube; y agregó: “Nuestros socios buscan ofrecer soluciones como Wrike, que responden a necesidades comerciales fundamentales y están disponibles de inmediato; contra pedido. Este acuerdo nos permite incorporar una solución que sin duda aumentará la rentabilidad de nuestros socios al mejorar su atractivo para las empresas que buscan software seguro, eficiente, y confiable».
Para obtener más información sobre Wrike e Intcomex Cloud, comuníquese con [email protected] o visite https://cloud.intcomex.com/


Sobre Intcomex
Intcomex es la plataforma líder de soluciones de valor agregado y productos tecnológicos en América Latina y el Caribe. La empresa ofrece y distribuye una amplia gama de productos, que incluyen equipos informáticos, componentes, periféricos, dispositivos móviles, software, accesorios, productos de red, productos de seguridad, punto de venta y electrónica de consumo digital, así como servicios en la nube a más de 50.000 clientes. en 41 países de la región.

Intcomex también ofrece una solución de servicio integral que incluye capacitación para el canal y piso de ventas, servicio técnico, servicios de garantía y servicios financieros e inventario local. La empresa cuenta con una infraestructura en la región conformada por una red de 15 subsidiarias y dos centros de distribución; su sede se encuentra en Miami, Florida.
Para obtener más información, visite el sitio web oficial en el siguiente enlace: https://www.intcomex.com/es/


Sobre Wrike
Wrike es la plataforma de gestión del trabajo más versátil para empresas. Se puede configurar fácilmente para cualquier equipo y cualquier caso de uso, y transformar la forma en que se realiza el trabajo. La plataforma rica en funciones de Wrike pone a los equipos en control de sus flujos de trabajo digitales, lo que les permite centrarse en las tareas más importantes, maximizar el potencial, y acelerar el crecimiento empresarial. Más de 20.000 clientes, incluidos Estée Lauder, Hootsuite, Nielsen, Ogilvy, Siemens y Tiffany & Co., y dos millones de usuarios en 140 países dependen de Wrike para ayudar a sus equipos a planificar, gestionar, y completar el trabajo a escala. Wrike tiene su sede en San José, California.

Para obtener más información, visite https://www.wrike.com/