azure-sql-02

REVELA EL POTENCIAL
DE LOS DATOS DE TUS
CLIENTES

Guíalos en su transformación digital migrando sus cargas de trabajo de SQL a la nube de Azure

azure-sql-04

Las organizaciones están cambiando constantemente. A la medida que van creciendo y evolucionando, generan una gran cantidad de información en la que tienen una cantidad increíble de valor para sus negocios. Intcomex Cloud te ofrece la oportunidad de guiar a tus clientes para que encuentren que ese valor potencial en la información que manejan es el primer paso hacia su transformación digital.

Esos datos que están manejando actualmente con sus bases de datos “on-premises” y que guardan cantidades inimaginables de información para sus negocios, pueden revelar todo el potencial de la compañía sí decide migrar sus datos a la nube, lo que permite un mayor aprovechamiento de la información, que se convierte en el elemento básico de la innovación. Que tus clientes logren transformar su relación con la información contenida en sus bases de datos es un camino seguro hacia el aumento de sus márgenes operacionales y la modernización de su operación, generando importantes ahorros y aumentando la innovación.

Cuando tus clientes migran sus cargas de trabajo de SQL a Azure alcanzan:

azure-sql-05

Optimización del ROI
Azure es la nube más eficiente en costos. Las instancias Administradas de Datos Azure SQL tienen el mejor retorno de la inversión para SQL en la nube con un ROI esperado de 212% y periodo de recuperación de 6 meses.

azure-sql-06

Seguridad y cumplimiento
Azure ayuda a mantener seguros los datos de tus clientes. Las funciones de seguridad incluidas tales como firewall, VNET (red virtual) y la integración de Azure Active Directory extienden la seguridad de tu red a la nube

azure-sql-08

Modernización Escalable
Agrega la innovación de la nube a tu propio ritmo. Azure Active Directory y otros servicios de Azure pueden funcionar con tus aplicaciones, red y seguridad locales.

azure-sql-07

Innovación inigualable
Elimina tareas administrativas liberando el tiempo de tus clientes para innovar con Azure SQL Database, el servicio totalmente administrado de base de datos que no necesita ser actualizado ni reparado.

 

Los clientes que están migrando a Azure desde
SQL Server 2008 y 2008R2 ganan ahorros y seguridad:

  • Reducción de administración de bases de datos con Instancias Administradas de Datos Azure SQL.
  • Tranquilidad para tus clientes al ofrecerles 3 años de actualizaciones de seguridad extendidas para las SQL VM en Azure incluidos.

¿Tus clientes están listos para la innovación?

La finalización del servicio (EOS) para SQL Server 2008 ya empezó. Por lo tanto, es necesario realizar los siguientes cambios:

azure-sql-09

Mueve las app/VM en su estado actual “as is” con 3 años gratuitos de soporte extendido de Windows Server /SQL en Azure IaaS, sin cambio de código requerido.

azure-sql-10

Mueve las SQL DBs a Instancias Administradas de Azure SQL sin cambios de código, sin actualización de versión, con manejo de seguridad y alta disponibilidad.

azure-sql-11

Actualiza a una nueva versión de Windows Server y SQL Server, y migra las VMs a Azure. Aprovecha la innovación en la nube. Los clientes que utilizan las versiones 2008 y 2008 RD de SQL Server en Azure VMs obtendrán actualizaciones extendidas de seguridad gratuitas.

azure-sql-12

No pongas en riesgo la seguridad de los datos de tus clientes.
Evítales problemas con auditorías y cumplimiento y ayúdalos a mantenerse al ritmo de la innovación de sus competidores. Revela el potencial de los datos de tus clientes y aprovecha la ventaja de ofrecerles Azure, la nube que conoce mejor al servidor SQL, con el soporte inigualable de Intcomex Cloud durante este proceso.

Bases de Datos Administradas de Azure SQL

azure-sql-13

Azure SQL Virtual Machine

La mejor opción para cambios rápidos y/o cargas de trabajo que requieran acceso a nivel de OS.

azure-sql-14

Instancias Administradas de Azure SQL

La mejor opción para modernizar aplicaciones existentes.

azure-sql-15

Bases de Datos Azure SQL

La mejor opción para crear aplicaciones nuevas en la nube.

IaaS

PaaS

Para más información, contacta a uno de nuestros especialistas de Cloud en ventascloud@intcomex.com o permítenos contactarte:

    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube