LA SOLUCIÓN ERP DE CBS FORMARÁ PARTE DEL PORTAFOLIO DE SOLUCIONES DE INTCOMEX CLOUD.

30 noviembre, 2020

Intcomex y CBS – Cloud Business Solutions – se asocian para llevar la suite de soluciones modulares CBS ERP al mercado de Latino América y el Caribe.

Miami 30 de noviembre del 2020. Con el objetivo de apoyar el crecimiento y desarrollo de sus clientes en la región, Intcomex, el distribuidor mayorista de productos y servicios en la nube líder en América Latina y el Caribe, se ha asociado con CBS – Cloud Business Solutions, desarrollador de Software enfocado en Soluciones empresariales, con base en Costa Rica, con el objetivo de acompañar y apoyar a sus clientes en su proceso de transformación digital.

La alianza entre estas dos empresas permitirá que organizaciones de diversos sectores económicos utilicen la Solución CBS ERP (Enterprise Resource Planning), de modo que abordando las áreas de control de forma progresiva y modular, logren la administración de su negocio de manera sencilla y con información centralizada que facilite y agilice el proceso de toma de decisiones.

La solución CBS ERP, además de contar con el respaldo de Intcomex y CBS, se desempeña con todos los beneficios de una aplicación en la nube, con cero obsolescencia, actualización permanente en línea y escalabilidad, entre otras características. Adicionalmente, la solución CBS ERP es, a diferencia de otras soluciones ERP disponibles en el mercado, ajustable, modular, con precio competitivo y con el incomparable soporte que tanto CBS como Intcomex ofrecen para sus clientes.

“Nuestra empresa es 100% multidisciplinaria. Contamos con un equipo muy competitivo a nivel contable, a nivel de informática y a nivel de procesos, lo que nos garantiza lograr una muy buena implementación. Esa es la diferencia clave que permite que nuestra solución se adapte a las necesidades específicas de nuestros clientes, basados en nuestro amplio conocimiento de sus negocios y nuestro detallado, exhaustivo y cuidadoso proceso de implementación”, comentó el Lic. Steven Montoya H, Gerente General de Cloud Business Solutions.

Por su parte, Joseph Bouhadana, vicepresidente de Intcomex Cloud Services, resaltó el beneficio contundente que el uso de esta solución proveerá a los clientes para optimizar el manejo de sus negocios y la agilización de los procesos de toma de decisiones y afirmó acerca de esta nueva alianza: “Para Intcomex es un verdadero placer poder ofrecer a través de nuestra extensa red de Resellers de Valor agregado, una solución tan robusta como la que ofrece en este momento CBS con su ERP”. Añadió, además: “De este modo, las empresas de diferentes tamaños y segmentos de mercado podrán empezar o fortalecer su transformación digital con esta solución, nativa de la nube, que viene a complementar, de manera ideal, nuestro sólido portafolio de soluciones”.

La suite de soluciones modulares CBS ERP permite a las organizaciones atender y potencializar el core de negocio, manteniéndose actualizados y con información pertinente siempre a la mano, garantizando la continuidad del negocio a la vez que optimiza los recursos y la inversión.
Ofrece planes diseñados para cumplir con las necesidades específicas del cliente, implementando ya sea la solución completa o únicamente los módulos que requiera el cliente, para complementar sus sistemas existentes o fortalecer los procesos que así lo requieran.

Para conocer más sobre CBS ERP e Intcomex y su división Intcomex Cloud, escriba al correo electrónico VentasCloud@intcomex.com o visite https://cloud.intcomex.com/


Sobre Intcomex
Intcomex es el distribuidor mayorista de productos y servicios en la nube líder en América Latina y el Caribe. La empresa cuenta con presencia en 15 países, atendiendo a más de 40 territorios y más de 50.000 clientes. Intcomex cuenta con un amplio catálogo de soluciones en la nube como colaboración, productividad, infraestructura, movilidad y seguridad, así como servicios administrados y de valor agregado.

Intcomex ofrece un servicio integral que incluye capacitaciones para el canal y personal de ventas, servicio técnico, respaldos de garantías y servicios financieros y de inventario local. La sede de la compañía está situada en Miami, Florida.

Para más información sobre Intcomex, visite https://www.intcomex.com/es/


Sobre CBS
Cloud Business Solutions -CBS – es una empresa de Desarrollo de Software que se dedica a brindar soluciones administrativas, operativas y financieras en la nube. CBS está enfocada en soluciones empresariales para distintas industrias, permitiendo a las organizaciones dar el paso a la transformación digital. CBS atiende compañías del sector financiero, logístico, retail y servicios entre otros.

Cloud Business Solutions atiende al mercado desde octubre del 2017, para atender las nuevas tendencias de soluciones del mercado, pero tiene experiencia en soluciones ERP desde el 2002, comercializando productos ERP con el nombre de Grupo Modular de Desarrollo. La sede de la compañía está situada en San José, Costa Rica.

Para más información sobre CBS, visite  https://www.cbs.co.cr