Recurso 1250
Recurso 250

CIBERSEGURIDAD PARA
ENDPOINTS

Como puntos de entrada a la infraestructura de una organización, los endpoints son el principal objetivo de los cibercriminales. ¿Sabes cómo protegerlos?

Para tus clientes, la flexibilidad que manejan cada día en sus negocios viene con riesgos inherentes. Los usuarios están accediendo a la información de la compañía, el correo corporativo, aplicaciones y documentos a través de los endpoints (puntos terminales) desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los cibercriminales atacan en estos puntos vulnerables. El 68% de las organizaciones reporta haber sido víctimas de ataques a endpoints durante los últimos 12 meses. *

*Fuente: The Third Annual Study on the State of Endpoint Security Risk
by The Ponemon Institute LLC, 2020

Intcomex Cloud te ofrece el portafolio más completo de
ciberseguridad en la nube.

Conoce las mejores soluciones de seguridad para endpoints,
para todo tipo de industrtias y tamaños de negocio.

Protege, implementa y administra todos los usuarios, aplicaciones y dispositivos sin interrupciones en los procesos existentes.

Una solución completa y fácil de administrar, que protege trabajadores en casa o en oficina, en sus escritorios o en movimiento, independiente del tipo de dispositivo.

Protección robusta y eficiente, que combina tecnologías multicapa con la administración flexible y controles centralizados web, de aplicaciones y de dispositivos para proteger los datos confidenciales en cada endpoint.

Protección de última generación para infraestructuras mixtas, incluyendo seguridad para cargas de trabajo en la nube, con prevención, monitoreo y más.

Protección superior ante las amenazas más innovadoras. Gestión y respuesta ante incidentes. Implementación rápida y escalable.

Protección sólida, escalable y de alto rendimiento para datos corporativos valiosos y confidenciales almacenados en sistemas de EMC, NetApp, Hitachi, Oracle e IBM.

Seguridad única e integral para proteger los sistemas integrados de las amenazas más recientes que atacan sus contenidos.

En promedio, una organización que sufre un ataque a sus endpoints, pierde $8.94m. ¡Evita pérdidas millonarias para tus clientes!

Con el portafolio de ciberprotección de Intcomex Cloud para endpoints, tienes la certeza de encontrar la solución perfecta para las necesidades específicas de cada uno de tus clientes.

Nos encanta frustrar ataques a endpoints y somos buenos haciéndolo. Intcomex Cloud es tu aliado experto en Ciberseguridad.
¡Compruébalo ahora mismo con tus clientes!

Para más información, contacta a uno de nuestros especialistas de Cloud en ventascloud@intcomex.com o permítenos contactarte:






    Síguenos

    fb
    lnkdin
    youtube