¡Libérate de tantos proveedores!
Cámbiate al todo-en-uno de Acronis
y goza hasta 12 MESES GRATIS

¿Cansado de contratar y tener que
lidiar con diferentes proveedores?
Intcomex Cloud te trae Acronis, la plataforma licenciataria que integra nativamente ciberseguridad, protección de datos y administración para proteger datos, terminales y sistemas.

Migra tus negocios de seguridad de terminales a Acronis hasta el 30 de junio, y podrás disfrutar hasta 12 meses gratis de esta solución que te garantiza protección para cualquier servidor de e-mail. Hecho para MSPs como tú.

¿Por qué los MSPs como tú prefieren Acronis Cyber Protect Cloud?

Menos estrés y mayor protección: protección cibernética

Garantizar la continuidad del negocio es mucho más fácil cuando se utilza una solución que integra ciberseguridad y protección de datos. De hecho, los proveedores de servicios que utilizan Acronis Cyber Protect Cloud obtienen ventajas competitivas con:

1. Tecnología integrada basada en inteligencia artificial que defiende proactivamente el malware, ransomware y cryptojacking tanto en endpoints como en correo
2. Copia de seguridad y recuperación rápida y ‘de imagen completa’ a nivel de archivos y protección continua de datos (CDP) en el conjunto más amplio de aplicaciones, bases de datos, sistemas y terminales de la industria

Diseñado para ti, hecho para mantener a tus clientes en el negocio

Tus clientes tienen diferentes necesidades y Acronis lo entiende. Comienza a utilizar la plataforma de ciberseguridad y protección de datos todo-en-uno de Acronis: está integrada con las soluciones RMM, PSA y de marketplace más populares. Luego, agrega servicios avanzados en protección de datos, seguridad, administración, sincronización y uso compartido de archivos: solo pagarás por lo que tus clientes necesitan. .

Optimizado para reducir los costos y aumentar sus márgenes

Reduce tus costos de ciberseguridad hasta en un 50% mediante la consolidación de servicios de múltiples proveedores, soluciones y SKUs. Revolucionarás tu día-a-día y darás un gran impulso a tu negocio con una solución todo-en-uno que se gestiona y despliega a través de una consola única e intuitiva. Mejor aún, aumenta tus márgenes y reduce los riesgos para datos, sistemas y aplicaciones específicas agregando paquetes avanzados de prepago.

*Consulta los términos y condiciones de este programa

Para obtener más información sobre Acronis Cyber Protect Cloud y los servicios y el soporte que Intcomex Cloud brinda a sus resellers, llena este formulario, y pronto nos comunicaremos contigo.






    Síguenos en

    fb
    lnkdin
    youtube