La migración de archivos de nube a nube más rápida del mercado! 100% alojado, hasta 100 TB por día! Toma tus archivos y deja atrás la complejidad de la migración.

Con FLY de AvePoint, migrar nunca había sido tan fácil

Intcomex Cloud te presenta FLY de AvePoint, la mejor solución para migrar correos, contenidos y espacios de trabajo a Office 365 de forma fácil y rápida

Ver una migración como un proceso complicado y difícil de llevar a cabo es cosa del pasado. Intcomex Cloud te ofrece la solución ideal para que tus clientes migren a Office 365 con FLY de AvePoint en un proceso rápido y sencillo.
FLY es una de las herramientas más veloces del mercado para facilitar la migración a Exchange, SharePoint y recursos compartidos; u otras soluciones de la nube como Microsoft Teams, Office 365 Groups, Box, Dropbox, Slack y Google Drive a la nube de Office 365. Y, también, actualizar las versiones y archivos anteriores de SharePoint a SharePoint 2019.
Si tus clientes están buscando limpiar su data, FLY es la mejor opción para tener un cronograma ajustado y un presupuesto asequible. Pueden elegir entre un paquete de instalación súper liviano o los conectores a la nube de FLY para migrar su data sin instalación y estarán listos para despegar en un abrir y cerrar de ojos.

Ventajas de la oferta para tus clientes:

Las migraciones son vistas como operaciones complejas; sin embargo, puedes convertirte en la mano amiga de tus clientes para que migren su correo a Office 365, dentro de un proceso rápido y amigable. Estos son algunos de los beneficios que les traería la adquisición de esta solución:

Opciones ilimitadas

Licencias flexibles para migrar tenants ilimitados con una licencia anual, o contenido ilimitado con una licencia por usuario. Esto representa una ventaja diferencial en comparación con otras soluciones existentes en el mercado.

Juntos es mejor

Se pueden mantener todos los permisos y datos juntos durante la migración o se puede ser selectivo y elegir absorber las nuevas estructuras de seguridad en el otro lado.

El tiempo es oro

Con la interfaz de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) de subprocesos múltiples o Migración de Alta Velocidad se superan los lapsos estimados para el proceso.

Sincronización permanente

Se mantienen sincronizados el origen y el destino con la programación y las migraciones de opciones hasta que se implementen para los usuarios.

Equipaje a la medida

Se puede migrar en absoluto o seleccionar el contenido a mover. Para esta opción más específica se emplea el filtro.

Transformación de la data

El mapeo integral garantiza que los datos de diferentes sistemas se reflejen y guarden adecuadamente.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡1, 2, 3… migremos a Office 365!

La migración a Office 365 con FLY de AvePoint es más fácil con la solución que ofrece Intcomex Cloud. Lo que a tus clientes podría parecerles un camino intrincado y lleno de obstáculos, ahora se convertirá en una ruta fácil y confiable. Te proporcionaremos las herramientas y las soluciones tecnológicas para simplificar el proceso, acelerar su traslado a Office 365 y asegurar sus datos. Además, contarán con un portal dedicado para que los MSP administren servicios, tiquetes de soporte y pruebas gratuitas.

Si quieren unirse a los beneficios que ofrece Office 365, pero no tienen la experiencia y el conocimiento para dar el paso, tú puedes ser el guía que necesitan para ejecutar de forma efectiva el proyecto de migración en solo tres pasos:

Análisis Migración Seguimiento
Cloud-Intcomex-AvePoint-Img-06
Cloud-Intcomex-AvePoint-Img-07 Cloud-Intcomex-AvePoint-Img-08
En la fase inicial se debe determinar qué es importante: se comprende la arquitectura de la información existente y se evitan posibles riesgos o dificultades para afinar el plan de migración. Además, se revisa cuánto contenido se tiene y si hay elementos no compatibles y que deban ser refactorizados para Office 365. Se mueven unidades completas, instancias de correo, colecciones de sitios o listas y bibliotecas individuales para lograr el objetivo final deseado con la facilidad de arrastrar y soltar. Luego se filtra y programa el movimiento, o simplemente se migra en tiempo real. En la etapa final se monitorea el estado y el progreso de la migración en el panel de control, se valida su migración, se generan informes que destaquen las acciones tomadas y se recibe la información de las actualizaciones automáticas, que se envían directamente a las partes interesadas.

¿Estás pensando en implementar FLY de Avepoint?

Por favor, completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará:






No


¡Con FLY de AvePoint, el paso a Office 365 es tan fácil como hacer clic!

Síguenos en